Hola

387 34 71
                                    

Dylan

Una reunión más con todos los compañeros de trabajo para hablar del posible rumbo que podría tener la serie y una nueva temporada, yo realmente no quiero seguir en la serie, prefiero tener papeles de grandes películas, la cura mortal fue mi ultimo proyecto después de eso me tome unas vacaciones, lo cual llego a oídos de Jeff y enseguida se puso en contacto conmigo, insistiendo en que debería ir a la cena en Miami para hablar sobre el nuevo proyecto que tiene en mente. En varias ocasiones me invitaron a sus juntas pero tenia cosas más importantes que hacer, proyectos que merecían mi atención y asuntos personales importantes, ser actor es agotador, creo que me gane unas vacaciones, pero después de tanta insistencia por parte de Jeff termine aceptando que iría y aquí estoy en un avión apunto de aterrizar.

Cuando llegue al hotel me gusto mucho era como me contaron mis amigos, es pequeño y muy acogedor, un lugar perfecto para perderse y quedar fuera de cámara.

Tome un baño y pedí servicio al huésped, un poco de comida para distraer mi estomago que parecía que me había comido a la bestia.

Holland me llamo más tarde confirmando mi asistencia, me dijo que debía ser puntual ya que el yate tenía un horario establecido, cosas de permisos y reglamentos que no entiendo.

Estoy muy nervioso de encontrarme con Tyler P, hace tiempo que no hablamos después de la discusión que tuvimos, realmente lo consideraba mi mejor amigo, pero que me grite y me acuse de querer ser más famoso que ellos, y que la fama se me estaba subiendo a la cabeza, me moleste mucho en ese momento, esta claro que yo quiero ser un mejor actor, teen wolf para mi significa mucho, pero yo no deseo quedar estancado en una serie donde ni su propio creador sabe lo que esta haciendo, a Tyler P parece molestarle que yo le guste mucho al público, en la ultima aparición como Stiles se portaba más agresivo y competitivo, dejando claro que él es el protagonista, y yo estoy bien con eso, pero cuando dijo que yo me creía por aparecer en películas como el corredor de laberintos que tuvieron mucho éxito, me saco realmente de mis casillas, tome mis cosas y salí del apartamento, estaba realmente furioso, no es mi culpa querer ser mejor actor, y mirar mas lejos, nunca voy a ser conformista, pero yo estaba bien en teen wolf aun de saber que perdía cada vez más rating por la dirección que la serie tomaba y de ser el personaje secundario, yo estaba bien con eso, pero por muy mi amigo que sea no puedo permitir que me trate así, cuando no di motivos de ser insultando.

Cuando me entere de lo que sufrió Tyler P sobre su vídeo sexual quise ponerme en contacto con él, pero nunca me contestaba, deje mensajes pidiendo hablarle, nunca me contesto, no voy a seguir rogando, soy un adulto y debo de saber manejarlo, soy actor, a demás de que nada esta confirmado aun y no estoy obligado en tomar de nuevo el papel de Stiles.

A las nueve salí al muelle, donde un lujoso yate estaba aparcado, debían de estar ya todos dentro del yate, un hombre me recibió y preguntó mi nombre, reviso su lista y me dejo entrar, el yate era muy hermoso, tanto por dentro como por fuera, escuchaba el sonido de la musica y muchas risas, cuando llegue estaban todos menos uno que me recibió con los brazos abiertos, Tyler P se hizo el desentendido y me ignoro totalmente, nadie sabia de nuestra discusión pero nadie pareció darse cuenta, Holland me dijo que deberíamos de ir de viaje junto con mi "novia" ya no sabia si realmente tenia una, últimamente discutimos mucho, ella me pidió tiempo para aclarar sus sentimientos, yo se que ella esta cansada de que yo viaje mucho y de que muchos fans publiquen que me vería mejor con Tyler H, eso realmente la saco de sus casillas, dice que como lo pueden querer más a él que a ella, si ella era mi novia y él no era más que un sueño estúpido que jamás se cumpliría. Estaba realmente cansado de esas peleas estúpidas y simplemente le di lo que quería, espacio.

Estaban todos, me felicitaban por mi éxito y mi "gran actuación" en La cura mortal, solo uno de todos ellos estaba alejado de todo.

-Dylan y que planes tienes ahora?

Por Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora