me prometi olvidarte

223 18 51
                                    


Dylan

Colton y su pareja me parecieron de lo más agradables juntos, Jeff no dejaba de preguntarme cosas sobre si es verdad que rechace ser el hombre araña, sobre que nunca entendió las películas de el corredor de laberintos. Estuvimos tomando y Colton parecía muy contento se veía tan feliz.

De pronto veo a Tyler P besuqueandose con una mujer, obviamente ambos estaban borrachos pues ella se dejaba agarrar los pechos sin ningún pudor y en plena fiesta, hasta que un camarógrafo comento que seria mejor separarlos y llevarlos a dormir, y cuando se acerco Dylan a separar a Tyler este se puso agresivo y golpeo a Dylan en el rostro, haciendo caer a este en el suelo, todos voltearon a ver el espectáculo y yo solo corrí a ayudar a Dylan, este tenia sangre en sus labios, mire a Tyler sumamente enojado y sorprendido

-estas bien?

Le pregunte a Dylan

-si, no pasa nada, esta borracho

Con toda la ira que pude fulmine a Tyler, estar borracho no era escusa para nada.

-que miras maldito presumido!!

-hey!! Tyler tranquilo, vamos a dormir estas demasiado borracho

Trato de controlar Jeff pero fue inútiles.

-SUELTAME!!! No eres mejor que yo me escuchas Dylan, no te creas la gran mierda solo porque sales en películas, escucha la mayoría aquí salimos en películas, no eres ni una mierda de especial.

-Estas muy borracho Tyler, no sabes lo que dices, mejor vete a descansar, no le Arruines la fiesta a todos aquí, si tienes algún problema conmigo mañana que estés sobrio lo platicamos a solas, de acuerdo?.

-no eres nadie para darme ordenes, me escuchaste!!

-si te escuche, todos aquí te están escuchando. Por favor vete a descansar.

Todos estaban aquí viendo el espectáculo, porque vine?, Podría estar feliz en mi habitación disfrutando de una buena película y acostado en mi cama.

-todos aquí lo dicen, eres un creído de mierda

Dijo con tal convicción, pero es algo que no me importa, si Tyler piensa eso de mi puede irse muy lejos

-mira si lo dicen o no, es algo que no me importa de acuerdo? así que LARGATE A DORMIR DE UNA PUTA VEZ!!!

Llegaron los de seguridad y lo esposaron,y este solo forcejeaba llevándolo a un pequeño cuarto para que se le bajara la borrachera, estaba realmente molesto con Tyler, era un maldito no me merecía ese trato, jamas lo humille o le restriegue mi fama en su cara, no es mi culpa que sus proyectos no salgan como el los planea, como su intento de banda, que no funciono, que no tenga papeles importantes donde solo él brille, esta loco si cree que le llegaran así como así... En esta vida hay que luchar por lo que quieres y siempre se inicia de a poquito, yo antes de teen wolf no creí que tuviera éxito en pantalla grande pero lo intente, y busque por todos lados, y partícipe en películas aun que no de protagonista pero de algo se empieza.

Todos se apagaron de inmediato y pusieron el yate de regreso al muelle, cosa que agradecía, podría dormir en mi cama y descansar.

Cuando llegamos al muelle me despedí de algunos pocos, no sin antes disculparme por el bochorno que los hicimos pasar, y saber que Tyler estaba dormido y que Dylan lo llevará a casa, cosa que me sorprendió después del golpe que le dio, así que rápido busque un taxi y fui directo al hotel, subí lo más rápido posible y al llegar a mi habitación me tire a mi cama, esta noche realmente apestaba y no quería saber nada más de ella así que fui al baño y me di un muy larga ducha dispuesto a tardar lo necesario para limpiar mi cuerpo de esas malas sensaciones, cuando escuche que alguien llamaba a la puerta, molesto salí del baño y enrolle la toalla al rededor de mi cintura y salí a ver quien era, seguro serian las de recepción debí a ver olvidado firmar algo al entrar, no seria la primera vez que me pasa pero al abrir la puerta o sorpresa la mía por la persona que me esperaba fuera de la habitación que se lanzo directamente a mis labios robándome el aliento.

Por Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora