Puta!

135 14 25
                                    

👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆
Les recomiendo esta canción de Amy Lee... Es tan ❤❤❤❤❤ la amo
👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

Tyler P


El malestar era persistente, nada me duraba ni media hora en el estomago.

Lo peor es que Dylan ya se había ido, el muy imbécil.

Ahora tendría que pagar yo solo el hospedaje y mis cuentas bancarias ya comenzaban a sufrir, por lo mismo me traje a Dylan para cooperar para el hospedaje pero lo corrí y ahora me tocaría pagar todo.

Solo espero que el muy idiota pagara lo que consumió.

Ya luego ajustaría cuentas con él, llame a servicio a la habitación, pedí un poco de café, unos huevos y un agua mineral, necesitaba bajar la cruda, si no era bienvenido con los chicos pues les llegaría de sorpresa.

Cuando la chica trajo la comida yo me puse a comer, me tome una pastilla para el dolor de estómago y me fui a dar un baño con agua fría.

El agua se sentía muy bien, talle mi cuerpo y lo enjuague, salí del baño y me acosté, tome mi celular, mensajes de mis amigos, mensajes de la banda, mensajes del banco, mensajes de la chica con la que me bese anoche, no recuerdo su nombre pero la tenia agregada como "tetona".

Busque en mi maleta un cambio de ropa y me vestí, iría a la fiesta de los chicos y le haría pasar un mal rato al estúpido de Dylan y todos en su mugre fiesta.

Tome las llaves y salí, iba por los pasillos hacia el ascensor, una melena rubia llamo mi atención iba acompañada de un hombre negro y muy alto.

Jajaja era nada más ni menos que la novia de Dylan O, quien lo diría, ella y un negro joder a juzgar por el tamaño de ella y el hombre, no dudaría en que la partiría a la mitad, venían hacia mi así que me gire y saque mi celular, fingiendo estar llamando para cubrir mi rostro.

Ambos pasaron a mi lado platicando de la cena y un estúpido novio.

Esto era lo mejor del día... La novia de Dylan era una puta que se acostaba con un negro, la entiendo, Dylan a de tener un pene muy chiquito.

Entraron a una habitación al lado de mi habitación, no sin antes que el la tomara entre sus enormes manos que juraría la envolvían de la cintura con las puras manos, creo que con el puro dedo del hombre la Britt tendría suficiente, la beso y la cargo metiéndola en la habitación haciéndola soltar unos chillidos.

-esto será interesante.

Marque el numero de Dylan y a los pocos segundos contesto.

-diga

-me entere que irías a la fiesta de Colton

-si porque?

-solo quería avisarte que no importa lo que digas... se lo que eres Dylan, eres un presumido de mierda.

-creo que eso ya lo mencionaste ayer en el yate, algo realmente importa para recibir una llamada tuya?

-jo si supieras maldito presumido a quien crees que me encontré casualmente en en el hotel donde me hospedo?

-no se Tyler, no me interesa.

-creo que si... Acompañada de un hombre muy grande a decir verdad, no sabia que tenia esa clase de experiencia.

-mira Tyler... No tengo tiempo para estupideces y menos juegos tontos y sin gracia, así que adiós.

-bueno Dylan cuando veas a tu novia y sientas que esta más aguada de lo normal, dile que los negros tienen fama de estar bien armados, y que si le gustan así de grandes porque el "pequeño" Dylan no la satisface lo suficiente.

Por Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora