Real

171 18 19
                                    

Tyler H

Eran ya la 1 de la noche y los chicos aun seguían gritando, bailando y bebiendo, Daniel y Ryan estaban en la alberca, Holland y Crystell estaban bailando en la pista muy sensuales, mientras que Colton y Jeff estaban en una cama de alberca besándose y yo bueno al lado de Ian quien no a soltando mi mano, Dylan tuvo que irse dijo que tenia que solucionar unos problemas se despidió de todos menos de mi, quien aprovechó que fui al baño después de la conversación que tuve con Colton y él.

El tenia un problema conmigo, no se si ya no le agrado, no se si aun soy su amigo, es tanta la distancia que esta poniendo entre los dos que ya no tengo ganas de siquiera seguir intentándolo.

Tal vez Colton se equivoque y él esta enamorado de Britt

Estaba muy cansado ya de esperar algo que claramente nunca pasara.

No se ni cómo, no sé ni porqué, solo sé que los labios de Ian calmaron un poco ese dolor en mi pecho, no sé nada solo sé que ahora mismo no quiero pensar en Dylan y los labios de Ian que corresponden mi beso me ayudan aun que sea un poco.

Solo un poco.

Dylan


Mensaje de texto

            (Broo :D 11:45 p.m.)

Mira quien esta de putita con un enorme negro jajaja 🐂 debes de tener mucha comezón en la frente no es así? Lástima que alguien arruine a la hermosa pareja del muy famoso Dylan O brapresumido!!! Esta subiendo a la disco del hotel.

No puede ser!! Es enserio? A eso es capaz de llegar sus problemas conmigo? Que rápido fue capaz de ignorar todos esos años de amistad, éramos hermanos creí que en algún momento esto pasaría, pero esto llego a otros niveles.

Fui directo a Colton y Jeff y me despedí de ambos, fui con las chicas y los chicos quienes estaban hablando de la nueva entrega de 50 sombras liberadas, Daniel comento que porque se cancelo el papel de Tyler H en la película, rápidamente Holland dijo que fueron solo rumores ya que lo vieron donde se hicieron los casting pero en realidad estaba viendo lo de la posible serie sólo de superman.

-hey!! Chicos me tengo que ir, Dylan llámame cuando vallas al hotel, tienes la dirección?

-si, yo te llamo muchas gracias

-y porque tan pronto

Quiso saber Ryan

-no me siento bien del estomago a demás debo de hablar con Britt esta con unas amigas no muy lejos de aquí.

-me la saludas dile que debemos de salir juntos pronto

Me dijo Holland

-claro! Bueno me voy, los veo pronto, me llamas

-adiós!!

Dijeron todos a la vez

Entre en la casa y cerré la puerta de cristal corrediza, fui rápido a la cocina para tomar agua cuando...

-hooo espera Ty espera me estas lastimando, vamos más despacito

-deja de moverte o te voy a lastimar

-cuidado con los dientes!

-eso trato pero no te quedas quieto.

Eran las voces de Ian y Tyler venían del baño y por lo que escuchaba estaban teniendo sexo

-ya casi Ian, ya casi

Salí lo más pronto posible del lugar y salí de la enorme casa, me sentía muy mareado, no podía ser

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora