J.R
Todo esto esta pasando, me duele se sobremanera, sabia los riesgos de estar enamorado de alguien que claramente quería a alguien más, lo sé, no seré el primero ni el ultimo al que lo dejen den la Friendzone, así que tendré que reponerme, tomar el siguiente vuelo lejos de Ian y Tyler, quizá París o Italia... No, mejor Madrid, tengo muchas ganas de ir por un capuchino y pasar una tarde agradable.
Primero tendría que ir a Seatle y preparar mi maleta, pero no quiero ir sólo, me preguntó si le gustaría ir conmigo, nooo, seria mucho pedir, bueno igual puedo avisarle que iré a Madrid y tal vez me diga que quiere ir, si David, muy maduro de tu parte.
Tome mi celular y le mande un mensaje a Ryan diciéndole que iría a Madrid por unos días en lo que Jeff nos confirma las fechas de grabación para la nueva temporada de Teen Wolf, después le mande un mensaje a Colton para pedirle disculpas por irme así de la fiesta.
tome el taxi hacia el hotel donde me hospedo, subí al elevador y fui directo al baño, la cara me ardía esta rojo, no soportaba la idea de que Ian estuviera con Tyler, pero no los culpo, realmente Ian siempre tuvo la cortesía de dejarme claros sus sentimientos por mi "Davi te estimo y lo sabes pero lo siento mucho, solo te veo como mi amigo, eres divertido y me encanta salir solos los dos juntos... pero me interesa alguien más".
esas fuero sus palabras para dejarme claro que solo soy su amigo y que el no me veía de la forma en la que yo lo veía a él, pero era suficiente, no podía seguir aferrado a Ian, a pesar de mis sentimientos, algo es verdad y es que son mis amigos y como tal nunca me dejaron solo.
solo necesitaba tiempo para superar este mar de emociones por esos dos hijos de... por Ian y Tyler.
me di un baño frío, me puse un bóxer y me fui a la cama, y me acosté, vi un poco de televisión pero no estaba realmente interesado en lo que estaba pasando en la película o seré realmente no prestaba atención.
4 años enamorado de Ian, el tercer año le hable de mis sentimientos, los cuales rechazo con educación y tacto, el muy estúpido.
Y ahora sale con él chico que le gusta, eso era una mierda, ver al chico que te gusta con la persona que a él le gusta.
Aburrido saque mi celular y comencé a ver fotos de Ian y yo
Lo sé, soy un masoquista sin dignidad
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso
Fanfiction*Una historia Hobrian* Después del desastroso final que tuvo la serié Teen Wolf, Jeff decide juntar de nuevo a todo el cast para hablar de un posible regreso con unas nuevas propuestas. Pero después de esos años ya nada parece igual. Sentimientos o...