♡
No sé qué pasó o sí pasó.Tal vez fue un sueño demasiado real,tan real.
Salí corriendo tan rápido que ni siquiera sentía mi cuerpo,no sentía mis pies ni nada. Lo único que podía sentir era que volaba tan fuerte,tan intenso,tan alto, atravesé las nubes,el espacio y el tiempo para quedar en un profundo y largo sueño, tan largo que no sabía cuánto tiempo estuve dormida. Quizás lo bastante para perderme de tantas cosas.
Estaba en una profunda paz, en un profundo silencio, en una penetrante armonía que invadía todo mi ser conmigo. Bosteze, me levanté lentamente, pero a pesar de que no sabía ni en dónde estaba, de hecho ni siquiera sentía mi corazón.
Al abrir los ojos me topé con una habitación de la más primorosa, muy hermosa, parecía que estaba hecha de un pétalo enorme, de una forma bastante creativa y muy enorme, el suelo y las paredes eran muy suaves, había una gran pared vacía sin adornos ni nada, sólo un gran vacío.
Pero, ¿Dónde estaba?, ¿En qué lugar?,¿ Porqué estaba sola?, si es que lo estaba...no estaba asustada, por lo menos no por ahora.
La casa era más grande de lo que yo imaginaba, salí de la habitación y me di cuenta de que estaba en el segundo piso, al lado había muchas escaleras en forma de espiral,al bajar había mucho pasto y rosas de todos los colores,pronto me fijé en que no llevaba mi moño mi favorito, lo había perdido,lo busqué tan desesperadamente, pero no lo encontré, ya era imposible encontrarlo, lo perdí desde antes de llegar aquí.
Más a fondo de un pasillo había un jardín fuera de lo normal,con un pequeño río y cientos de árboles muy hermosos, también estaba muy oscuro, nada tenía sentido. ¿Cómo podía estar la noche en una habitación y en otra el día?. Pero era bonito y terminé de recorrer todos los pasillos,la sala, el cuarto con el vitral que había en una habitación, me quedé sorprendida porque juraría que representaba mi vida imagen. En el gran salón había mucha ropa y accesorios, como si fueran de una bailarina de ballet, todo era bastante increíble como si aún estuviera soñando. Decidí irme a casa, ya regresaría otro día, el lugar es tan bonito, sólo que mi familia debe estar muy preocupada.Y seguramente me metería en graves problemas.
Busqué la salida, pero no daba con ella,no la encontraba ni por un lado ni por otro yo.Por más que busqué no podía encontrarla.
♥
-Has estado muy callada- me dijo Molly- eres muy seria, eso me gusta, una dama se distingue por sus acciones, no por sus palabras
-Debe de ser muy cierto, ¿Y cuál es su trabajo o profesión?
-Pues estudié administración de empresas, tomé varios cursos de inglés, informática, asistí a la escuela de leyes y soy dueña de una línea de fragancias para dama, cómo ves es algo que deja muchas ganancias ya que esa linea sólo la puedes encontrar en negocios de prestigio para gente refinada
-Me parece interesante la felicito señora Molly sin duda usted y Len han logrado mucho en esta vida
-Gracias pequeña, ¿No te gustaría saber cuál es el trabajo de Len?
-Sí,por supuesto
-Es inversionista en la editorial Santillan y también es representante en una importante agencia de modelos, como verás con nosotros jamás te llegará a faltar algo. Quiero que sepas que lo que más queremos, es que te pongas al corriente de tus estudios en la escuela más prestigiosa de la ciudad con estudiantes de élite
♡
No. No es posible todo esto, no podía irme de este lugar. ¿Qué está pasando?, ¿Porqué me fuí?, ¿Cómo es que llegue hasta aquí?, ¿Qué tan lejos estaba de mi familia?,¿Qué tan lejos estaba de mis amigos?, ¿Qué tan lejos estaba de mi vida?, ¿Porqué no había ninguna salida?.
Me sentía como al borde del abismo sin nadie que pudiera ayudarme para que mi evitará que callera. De un cuento de hadas pasé a una pesadilla, estaba sola, totalmente sola, la felicidad, la perfección, las había dejado atrás, aquí no estaban.
Volví a llorar sin poder evitar que mis lágrimas se derramaran una tras otra, tenía el corazón destrozado, como si me hubieran arrebatado lo más valioso, y es que así era, me dejé caer sobre la escalera, mi llanto era tan melancólico, tan triste y desconsolado, ¿Es que este es el resultado al ser tan feliz?, de haberlo sabido antes no habría sido tan feliz,habría rechazado tantas cosas que me hacían tan alegre. No merezco algo como esto.
El hecho de que todo esto estuviera pasando era lo que me destrozaba, estar dentro de un sitio de fantasía de cuentos de hadas que parece tan real. Pero eso me hacía sentir engañada porque hasta la fecha, por lo que sé, esto no es posible, todo cambiaba bruscamente de un momento a otro.Pero quizás pronto saldría de aquí de una o de otra forma y recuperaría mi vida, solo necesitaba descansar, subí lentamente las escaleras hasta llegar a donde desperté, me sentía muy débil después de llorar por horas, me recosté y cerré los ojos, hasta que cayó la noche lentamente, quería ver la luna, quería ver la mirada que me devolvía esa noche, y no podía, todo eran muros que impedían ver lo que hay afuera.
Me pregunté si mi familia estaría bien, si ya habría notado mi desaparición, cuando abrí los ojos me di cuenta de que no estaba sola, había estrellas que brillaban con el alma. Luciérnagas que esperaban a ser notadas por mí o por quién fuera.
ESTÁS LEYENDO
ELLA
General FictionLa historia comienza sobre los recuerdos de Ella Lavander antes del último día de clases de su ultimo año de secundaria y relata sobre lo que sigue después de los sucesos que la llevaron a una situación muy distinta a lo que siempre creyó que sería...