Capítulo 4: Encuentro

8 4 0
                                    

                                                                                    ♥

 -Vamos preciosa,entra- dijo Len

Los mire y fingí una sonrisa, abrí la puerta rústica de aspecto antiguo.

-¿Estás sorprendida?-me preguntaron al mismo tiempo, me impresionó era una recámara elegante, costosa y de un diseño perfecto, estaba llena de ropa, accesorios y otras cosas que cualquier chica desearía.

 -¿Te gustó? -me pregunto Molly

-Sí, definitivamente. Muchas gracias

-Lo que sea por ti mi vida

-Sí, así es, es un detalle hermoso. Se los agradezco mucho -dije un poco extrañada. Sentía un poco raro decirlo pero comenzaba a acostumbrarme a muchas cosas, aunque no del todo. Algo de lo que más me agrada es esa sensación de soledad, es algo que me envuelve de profunda felicidad  y  casi no sentía esa felicidad , seguía en el estado neutro en el que  desperté en este mundo,en esta vida ,en este cuerpo.

Aunque en este poco tiempo he aprendido mucho y rápidamente, me gusta mucho esto de aprender, experimentar y saber, porque no me gustaba la idea de andarle preguntando adultos algunas cosas que hasta los niños lo saben, por eso prefiero deducirlo por simple lógica.

 El guardarropa era inmenso, todo lleno de finas y elegantes combinaciones de un exquisito gusto, o eso me parecía a mí, con mucha seda, mucho encaje negro, todo era apagado y casi todos eran colores muy neutros, era perfectamente mi estilo.

Era la primera vez que iba a salir por un rato a pasear, a respirar, a conocer, en especial los alrededores de mi nuevo vecindario,  ya me han pasado casi dos semanas desde que llegué a este mundo y mi físico ya había cambiado un poco. Supongo que se está adaptando a quien lo habita. No a quién lo habitaba.

Y hablando de eso, ¿Quién era  la persona que lo habitaba?. Empecé a sentir más y más curiosidad sobre cada detalle.En fin,mi piel se había puesto muy palida como la porcelana, y mi cabello sabía oscurecido un poco, en mis ojos ya no habitaba en ellos el castaño que tenía desde el principio, ahora son mucho más oscuro, preguntaba si era algo normal.

                                                                            ~¤~

¿Cuántos días habitan pasado?. 1,2,3, 4........7... había pasado mucho desde entonces y me preguntaba una vez más quién estaría más preocupado si ellos o yo, porque ellos no lo saben y en momentos sentía ganas de decircelos, que ellos no eran los únicos que buscaban desesperadamente a Ella, todo este tiempo y con más razón en vacaciones de verano lo que más se hecho es pensar y buscarla a ella, a veces dicen que sólo no lo hagas, sólo no pienses en esa persona, pero en esa situación no era posible, mi hermano mayor era de su generación pero no de su grupo,  se conocen, sí, pero no hablaron mucho,de hecho yo por lo que supe no se llevaban muy bien.

Necesitaba tan siquiera tenerla cerca, tal vez no hablar con ella porque eso nunca sucedió, pero al menos saber de ella. En mi opinión parece una muñequita, es monstruosamente linda, sé que muchos se han fijado en ella, entre ellos yo y con toda la razón del mundo, es perfecta de pies a cabeza,pero no pude decírselo. Con todo y sus defectos, sé que es una de las mejores personas que he conocido, se le nota en los ojos, porque la siento sincera y transparente.

-Ubaldo- me llamo mi hermano- abre, está cerrado con seguro

-Sí claro- tardé en levantarme hacia la la puerta y abrir, la recámara es de ambos, yo duermo en la parte de arriba de la litera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora