=A.J=
Después de terminará de escuchar las leyendas de la tribu nos fuimos a casa cuando llegamos mi padre estaba serio cosa rara en el ya que siempre apostabamos a quien llegaba primero o esas boludeses de nostros.
Y mi madre no hablo en todo el camino a casa.Les iba a preguntar que os sucedía pero el enano se me adelanto.
- Ey papá q sucede por q tienes esa cara esq acaso ya te estas volviendo viejo?- bromeó.
- Ja yo viejo? Y dime un viejo puede aser esto- lo agarro de la cintura y los cargo Cómo bolsa de papa y en su hombro y salio corriendo por toda la casa riendo centro a carcajadas.
Mi madre sólo se río para luego mirarme y me dedico una sonrisa que yo le respondi con otra.-mamá ocurre algo? esq os noto algo tensos - le dije
-No cariño es solo q debemos hablar tu, yo y tu padre pero Hasta entonces ven- se sento en frente de la chimenea en el sofá y palmeo con las manos para que yo isieron lo mismo y así lo ise.
No tenía idea de lo querían hablarme ella y mi padre pero espere a que ella hablase.
-Bueno se que no te gustan los rodeos pero - la corte
-má ya estas dando rodeos porfa ve al punto-
-okey- tomó un buen poco de aire- para cuando una novia?- dijo sonriendo.
Se me abrieron los ojos creí que iba a ser algo importante no eso.
- ay más me pegaste un susto por q preguntas esas ridiculeces?
- pregunto porque tu nunca hablas con migo de esas cosas y bueno casi siempre hablas con mi padre de eso ya que el puede verte los pensamientos pero yo soy tu madre y debo saber si sales o no con alguna chica o si ya te as imprimido o algo-
Tenía razón jamás le hablaba de esas cosas tal vez ella se ofendió ya que solo hablo de eso Cómo mi abuelo Edward.
- si pero perdona esq el me entiende y lo de la imprimación no, no me e imprimido y no me enamorare-
-primero quiero decirte que las personas no se enamoran cuando quieren eso solo sucede y Segundo quiero que cuando te imprimes yo sea la primera en enteramente vale?-me miró a los ojos suplicando.
-vale, vale serás la primera ¿contenta?
-si y dime que sucedió con Rosalie?-me miró acusante.
-Emm ehh pues - no tenia idea de que desir a ya se- fue culpa de papá - señale a este que venia por la puerta de la cosina con una cerveza sin alcohol.
- y yo quiero ise -la miro con una cara de cachorrillos majado pero la cambio al ver el rostro de mamá que la quemaba con la mirada- no En serio que ise?-el muy crédulo no se acordaba de lo iso ayer.
- que, que insiste no se dímelo tu- se levantó de un golpe cosa que iso que yo me levantará y papá retrocediera -hoy en la mañana me llamó Rosalie diciendo que vosotros - nos señalo a ambos- le tiraron tintura de cabello de color negro y tuvo quede recorrer todas las peluquerías para sacarse esa tintura-
-en mi defensa no sabia q papá me pidió que le comprara para teñir a la tía Rose el solo me dijo que la comprara- dijo para sacarme ya que la verdad yo no sabía.
-mentira te dije que era para teñir- me rebati mi padre.
-ehh si para que será la tintura de cabello para comer- le dijo en tono sarcástico- además no me dijiste que era para jugarle una broma a la tía Rose - me fui al lado de mamá.
-ay no se quejen le ise un favor quedó más guapa me lo debería agradecer - rebatio- además - justo entró Johnny.
-má tía Rose acaba de llamar por teléfono y dijo que el sábado de la próxima semana vendrá por su venganza o algo así esq no entendí bien esq grito pensando que yo era tu pá- luego entre serio los ojos- que le insiste ahora - lo regaño como mamá.
ESTÁS LEYENDO
Nueva era II (comienzo 3° parte)
FanfictionEsta es la historia que sigue de La nueva era II esq me apasionó todas las sagas y como no sigue prefiero aserle yo en mi loka cabeza y espero que oz guste y resibo ideas para toda la historia y por cierto esto no es el libro original y no me perten...