Es mi deber... como guardiana

97 1 0
                                    

Mis enemigos en batalla me conocen como Calipso pero mis amigos y familiares Cómo Sheyla pues esta claro pues mi nombre es Sheyla  Calipso Leyent.
Desde de ase un año estoy de aquí para allá tratando de mantenerme informada para Para cualquier ataque desprevenido desde ase un año me entere que yo era la guardiana del gran lobo de la tercera generación yo no lo tenía previsto eso pues yo era la menor de mis hermanos y de hecho soy la única mujer ya que somos 4 bueno 5 contando a mi padre pero aun no lo entiendo.
Bien mi padre me lo dijo aún recuerdo cada palabra en su agoniza al morir.
-Calipso este ahora es tu deber...-desia mi padre en su camilla agonizando- ahora es tu deber proteger al sucesor del gran lobo tienes que proteger al sucesor y de igual forma protegeras tu dignidad y tu orgullo el orgullo de nuestra familia de guardianes...

-pero padre por que yo, yo aun no estoy lista...Yo no soy la que merece ese honor si no mi hermano el mayor de nosotros y lo sabes...Yo no puedo...-me interrumpió.

-no, no Calipso u eres mi elegida para seguir y los hijos de tus hermanos seguirán la generación de guardianes en la familia - dijo apenas en un hilo de vos de lo mal que estaba.

-pero yo por que?... dame una sola razón en la que yo debería ir alla?-pregunté ya que sabía que tenía ese deber tan grande significaba morir y yo con solo 16 años al tomar ese deber significaba buscar mi propia muerte pero no es que era cobarde si no que no toleraba ser niñera y perseguir a un cachorro busca pleitos - padre Lo mejor sera q el puesto sea dado al mayor de mis hermanos...- me volvió a interrumpir

-te daré 3 razones la primera...Coff  Coff-tosio brutalmente- la primera es tu insensibilidad - alce una ceja sin entender - pues mírate ahora está aquí con tu padre al borde de la muerte y tu ni siquiera dejaste caer un lágrima ni un arrepentimiento sólo estas aquí tratando de combernserme de no darte el puesto sin q te pena mi estado, a eso se le llama no tener sentimientos - bueno eso era cierto me importaba un bledo si se moría ya q mi corazón era de hierro desde q mi madre muerto y fue grasias a el a su insensibilidad es por eso que lo he odiado pero lo eh respetado por q no podia morder la mano q me daba de comer- la segunda tu valentía  de luchar a tu manera a y arriesgar tu vida por ganar un pelea sin importar lo demás - pues eso también era cierto yo me sumaba a una pelea que era matar o morir y yo siempre elegía matar - y la tercera es tu capacidad de proteger a las tuyos, anque sólo sea por q respetas la vida y no porque sietes algún sentimiento.

-esta bien por cuanto tiempo será?-pregunté.

-pues sólo regresaras cuando el sucesor no corra peligro, pero su se encuentra nuevamente en una amanezca volverás y así sucesivamente hasta q mueras por salvarlo.

- esta bien- suspire- adiós - dijo para luego irme a mi partida para recolectar información sobre algún ataque Asia el sucesor, dejando que mi padre se muriera y despedir a mis hermanos.

Nueva era II (comienzo 3° parte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora