El líder Azul y el neko, estaban sentados en el sofá biendo una película de terror.
Leo: eso que? (Fastidiado ocultando su miedo)Emily: eeejeje s-si (con miedo)
Leo: tienes miedo? (la mira con picardia)
Emily: cla-claro que no
Leo: bien, entonses, te parese si... apostamos?
Emily: se pondrá más interesante (lo mira de reojo)
Leo: tenemos que ver la película sin hacer ninguna reaccion de susto, nada de movimientos o gritos (sonríe desafiante) te parese?
Emily: sip, el perdedor ara lo que el ganador quiera por una semana (sonríe de la misma manera)
Leo: hecho
Empiezan a ver la peli, los dos estaban temblando por el miedo pero trataron que no se notará, asta que en una parte que paresia que la película ya se iva a terminar y todo era feliz, de la nada paso algo totalmente aterrador en la película, haciendo que Leo se sobresaltara un poco pero Emily, la pobre se asustó tanto que gritó y dio un salto asiendo que caiga detrás del sofá. Leo se asoma por arriba y empieza reírse.
Leo: jajajajaja debiste ver tu cara! (dijo riendo) eh ganado (victorioso)
Emily: mierda ò.ó
Leo: muy bien, aras lo que yo quiera por una semana, y empezaré ahora mismo y lo que quiero essss
Se levanta del sofá y se pone aun lado de Emily, que aun seguía tirada en el suelo, se acuesta a su lado recargando su mejilla con su mano y mirándola con picardía.
Leo: un beso 7w7
Emily: jodete (se levanta y se dirije a la cocina)
Leo: isismos una apuesta (se levanta y la sigue)
Emily: agh bien (dijo fastidiada y sonrojada)
Se le aserca a Leo, se pone de puntitas un poco y le da un beso en la mejilla.
Emily: listo
Leo: ese no era el lugar
Emily: se más específico (se sirve un poco de agua)
Leo: bien, Bésame en los labios (sonríe con gallardía)
Emily: (escupe el agua que tomaba) p-por que n-no mejor ases otra cosa? A-atrevido (mirando a Leo con enojo y un notable sonrojo)
Leo: espero el beso (señalando con su dedo sus labios)
Emily abrió los ojos como platos y luego desvió la mirada con un gran sonrojo, ella retrocedió unos pasos atrás pero se detuvo al sentir la pared en su espalda, ella levanta la cabeza y con una cara de lamento.
Emily: mierda (lamentandose)
Leo se le aserco, acorralandola con la pared, emily tenia los labios entreabiertos con la mirada asia a los ojos de Leo.
Leo: anda, aunque sea uno corto (con seducción)
Emily: ni creas que lo are, sería mi primer beso (fastidiada)
Emily se liberó de Leo y salió de la cocina, dejando a Leo en la misma posición pero mirando por donde se fue Emily de reojo.
Leo: ay Mily... sabes que no me rindo (sonrie con gallardía)
Al día siguiente, emily le asia caso a Leo en todo lo que le decía, bueno, casi todo.
Leo: ahora dame un beso (señala sus labios con su dedo)
Emily: (lo golpea con un sarten) -/////////////-###
Al siguiente día era igual, sólo que esta ves Emily lo golpeó con un mueble dejándolo inconciente. Y así fueron los demás días, asta llegar al último día.
Emily estaba entrenando en el dojo con Leo, peleaban entre ellos pero sin sus armas, Leo logro derribar a emily dejandola en el suelo y subiendose en ella.
Leo: gane (con la respiración ajitada)
Emily estaba roja aparte por el cansansio, pero estaba roja por la posición en la que estaba.
Leo: último día Emily (llamando la atención de Emily) un beso en mis labios (decidido)
Emily desbio la mirada con enfado pero luego volteó a mirarlo.
Emily: bien (fastidiada)
Emily puso sus manos en los cachetes de Leo condujiendolos lentamente asia los labios de Emily, los dos cerraron los ojos, pero luego, Leo los abrió de una forma asombrada y Emily soltó a Leo mientras le sonreía divertida.
Leo: mjmmjm!
Emily: que dices? No te entiendo con esa sinta en tu boca (riendo)
Si, emily le tapo la boca a Leo con sinta evitando que tengan contacto en sus labios.
Emily: te gustó mi beso? ^v^
Leo: -_-#
Emily: ;b
ESTÁS LEYENDO
One-Shot :3
Humorone-shot resien saliditos XD estos one-shot serán sobre las tmnt y mi yo y primos, ya saben quienes, y los que no pues deberían saber quienes son. también pueden aser pedidos ^^ y espero que una fan de leorai no me torture... pero weno puede ser cua...