Una chica de cabello café claro, ojos azul combinados con verde y piel blanca llamada Paulina, caminaba por la noche con su prima emily que venían de la escuela para irse a sus casa.Pau: no puedo creer que me hayas arrastrado a tu castigo (fastididada)
Emily: jeje para que me sigues si sabes que traigo problemas (ríe divertida)
Pau: es porque me preocupas pero demasiado que vas a provocar que me de un ataque
Emily: relajate, deja de ser tan aguafiestas y Diviértete por una ves en la vida
Pau: no soy aguafiestas
Yo: mjm, ahora vengo tengo algo muy importante que hacer, será mejor que no me sigas o te pasara algo malo (llendose)
Pau: que?! Pero-
Emily: NO ME SIGAS!! (se va corriendo)
Pau: ... okay, si dice que no la siga no lo are (camina a otro camino)... a quien engañó si dice eso quiere decir que estará en problemas de nuevo (va por donde se fue Emily)
Paulina fue por donde vio que emily se iva, pero en el camino avia dos caminos diferentes, ella tomó el derecho pero lo que no sabía es que era el camino izquierdo donde ella estaba acorralada en un callejón de un grupo de maleantes.
Mientras que con Paulina, ella caminaba por el callejon con tal de encontrar a su prima, era un callejon muy oscuro apenas podía ver a donde iva. Para su mala suerte avian algunos hombres en ese lugar que no dejaban de mirarla ni reír con malicia, ella aceleró el paso pero paro en seco al darse cuenta que no tenía salida.
Hombre: te perdiste linda? (Se le acerca)
Pau: amm hola sólo boina de paso para conocer jejeje, ya lo conoci asi que ya me voy (se da la vuelta para irse)
Hombre2: no quieres divertirte? (Delante de ella)
Pau: n-no gracias (retrocede)
Hombre3: te va encantar estar con nosotros linda
Pau: y-yo tengo co-cosas que aser (asustada)
Hombre: (la acorrola) lo aras después, ahora disfruta linda
Pau: NO ME TOQUES!! (le da una cachetada y sale corriendo)
Paulina corrio lo más rápido posible siendo perseguida por esos hombres, tropezó con algo asiendo que caiga al suelo y se lastimara el tobillo, cuando los hombres se le estaban asercando una silueta apareció y empezó a pelear contra ellos derrivandolos.
Pau: que? (Ve la silueta alejarse) espera!! (Se intenta parar) quien eres?
La silueta se detuvo y se dio la vuelta donde paulina sólo pudo ver unos ojos de volor verde tóxico, ella no dejó de mirarlos asta que el dueño de esos ojos la iso salir de su mente.
???: que miras? (Serio)
Pau: pues... lo único que puedo ver de ti, tienes lindos ojos
???: gracias
Pau: puedes ayudarme? Me lastime el tobillo y no puedo levantarme (adolorida)
???: te asustadas si me ves
Pau: lo dudo, asustada lo estuve asta que me salvaste (le sonríe dulcemente)
???: mm... (se le acerca dejándose ver por la luz)
Paulina queda atonica al ver a su salvador, su piel se tornaba pálida y temblaba un poco.
Pau: e-eres
Emily: vaya parese que ya se conosieron (sentada en una azotea) hola Rafael
Pau: lo conoces?!
Emily: sip (salta y aterrisa aún lado de ellos) es un amigo, Rafael ella es mi prima Paulina, paulina el es el gran personage rafael
Pau: pe-pe-pero pero
Rafa: larga historia
[...]
Emily: te dije que no me siluetas porque siempre traigo problemas (a unos pasos mas adelante)
Pau: lo se (fastidiada)
Rafa: (cargandola en su espalda)...
Pau:... oye
Rafa: (la mira de reojo)
Pau: gracias por salvarme
Rafa: no hay de que
Pau: ^////^
ESTÁS LEYENDO
One-Shot :3
Humorone-shot resien saliditos XD estos one-shot serán sobre las tmnt y mi yo y primos, ya saben quienes, y los que no pues deberían saber quienes son. también pueden aser pedidos ^^ y espero que una fan de leorai no me torture... pero weno puede ser cua...