Heroes

11 1 0
                                    


Pensaba en lo que dije... Estoy sentado en este momento pensando, y las palabras, las palabras que dije... "mientras te ame <...> no podré crecer"... ¿Qué quiere decir eso? ¿Por qué lo dije?

En mi televisor se proyectaba el último episodio de The Big Bang Theory... y Sheldon hablaba de física cuántica mientras avergonzaba a Leonard como de costumbre... No podía reír. La taza de jugo que había dejado en el escritorio del despacho se había descompuesto, y el olor putrefacto ahondaba más la escena patética en la que me sumía.

"Mientras te ame"... ¡Qué clichetista suena!

"No podré crecer".... Realidad.

Esa misma noche tomé el smartphone que tanto odiabas, y medité el escribir una culposa disculpa, o dejar que te fueras al igual que un ave deja su nido, o como un miserable después de acostarse con alguna puta del suburbio.

Pero no acepté ninguna de esas dos analogías... Siempre te comparé con las estrellas. Eras la única estrella de mi grisáceo mundo. Iluminabas tanto mi alma, brillabas con tu luz molesta, con tu incandescencia de niño; con esa energía que solo podías lograr. Pero habían otras estrellas que alumbraban tu cielo en aquellas salidas de preparatoria, cuando eras feliz y perdías la razón a cambio de un ligue de una noche, y me contabas y yo te aconsejaba y por dentro desgaste...

Quizás eres una estrella fugaz, y ya es tiempo de ver como te desvaneces en mi firmamento para más nunca verte.

Me duele escribir mis sentimientos hacia ti, porque siento que gran parte de mi vida se va... Después de todo, son cinco años en la que te amé en silencio, y de eso, solo unas horas en las que me permitías ser.

Aunque nada nos mantenga juntos, yo seré tu rey, y tu puedes seguir siendo mi... bueno, príncipe.

El Arte De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora