Big bang es una de las bandas más famosas de Corea del Sur, ya que esta entre otras fue un exponente de la música coreana en el mundo, pero no les vengo a contar algo que ya se sabe, hablemos específicamente de dos de sus integrantes Choi Seung Hyun y Kwon Ji Jong, ante los ojos de "todos" ellos son buenos amigos, pero hay unas cuantas (por no decir muchas) personas que en ellos ven algo más que amistad, lo han denominado GTOP.
Aquí hay un debate entre dos tipos de personas, por un lado están las que creen que solo es fanservice y la otra que cree que es una relación formal. Yo tengo la respuesta a ese debate interminable....
El GTOP si es una relación real....
Para muchos será una alegría y para otras no tanto, el mundo jamás va a estar de acuerdo en algo, lo que si no es un debate es quien da y quien recibe, para todos los que creen en el GTOP dan por hecho que Seung es el dominante y Ji Jong el sumiso, pero déjame decirles que están equivocados.
Puede que en el escenario y ante las cámaras Ji Jong parezca alguien afeminado que usa ropa de viejita/vagabundo, y que Seung se mire como un macho dominante.
Pero cuando no hay cámaras y no están arriba de un escenario la realidad es muy diferente, Ji Jong es todo menos afeminado. Todos lo describen como alguien celoso y posesivo cuando se trata de Seung, pero sigue usando su ropa de viejita/vagabundo, Seung por otro lado todos lo describen como alguien Inocente en varios aspectos, es demasiado juguetón con los demás miembros de la banda y de YG (algo que le molesta en demasia a Ji Jong).
Y en es este momento en el que te exaltas por semejante noticia, tendrás demasiadas preguntas, y yo tendré todas sus respuestas, es por eso que capítulo tras capítulo te enterarás de lo que pasa dentro de esta pareja dispareja y como es que van a sobrellevar la situación cuando Seung tenga que hacer su servicio
_______________________________________
Está historia es T.O.P bottom por dios así lo quiso
Escribo T.O.P bottom y no necesito tu aprobación
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
FanfictionTodos piensan que el GTOP es real y no hay duda de eso, pero todos ven a T.O.P como el dominante y a G-Dragon como el sumiso.... Cuando el telón se baja y las luces se apagan ..la realidad es diferente, los roles cambian ADVERTENCIA: T.O.P BOTTOM!