MV Fxxk It

1.5K 144 17
                                    

Otro día más en la casa de los Bang's, puede que días atrás no les fuera muy bien con todo eso de la pelea y el cuarto hecho desastre, Ji Jong se arrepintió de haber hecho tal escena de celos primera porque Seung lo dejo sin sexo 1 semana y segunda porque tuvo que gastar casi 4,0000 wons en las cosas que rompió cuando estaba haciendo su berrinche, pero dejando de lado aquel tema, en la sala se encontraba todo en armonía lo cual extrañaba a todos. Se les hacía raro que Seung no estuviera haciendo sus binguidades, que Seungri no estuviera haciendo enojar a Ji Jong, que Taeyang no se pusiera camisa (lo cual le molestaba a Ji Jong, porque el era un Palo y Taeyang un dios griego musculoso), que Daesung no estuviera haciendo sus locuras con cualquier cosa que se le ocurriera y finalmente que Ji Jong no le estuviera haciéndole una sesión fotográfica a Seung con su celular.

Todos estaban sentados en la sala, mirándose unos a otros sin decir nada, después de un largo tiempo de silencio Seung se dispuso a hablar

-Ya se acerca nuestro esperado Comeback donde vamos a liberar MADE, no están nerviosos?

-Llevamos 10 años haciendo esto-contesto Ji Jong

-Pues si pero, no sabemos si las nuevas 3 canciones les gustarán al público-la inseguridad se notaba en la voz de Seung

-Somos catalogados como los "Reyes del K-pop"-Seunri hizo comillas von los dedos-junto con Super Junior, al público siempre le atrae todo lo que hacemos

-Por primera vez apoyo al aborto de panda que tenemos de maknae-Ji Jong dijo con simpleza y con una pizca de burla en sus palabras

-Gracias.....espera-la sonrisa que Seungri tenía había desaparecido cuando se dio cuenta que había sido llamado Aborto de panda

Todos se soltaron a reír por lo tonto que llegaba hacer Seungri algunas veces.

_______________________________________

Estaban todos en la oficina con todos los integrantes de la YG, el motivo de la reunión fue el Regreso de los reyes como lo habían catalogado, el MV de el Sencillo Fxxk It ya había sido lanzado en la plataforma de YouTube (claro después de que el estreno fuera en directo en la V app) todos pusieron atención a cada detalle del MV, los cuchicheos no tardaron en aparecen, "Seung se ve demasiado lindo en el MV" "Envidio a GD por tener semejante muchacho a su lado" "GD se ve demasiado guapo" "El saco de Daesung es más brillante que ni futuro" "Taeyang el pelos de tarántula" "Seungri y sus coristas" fueron algunos de los cuchicheos, casi todos hablaban de lo bien que se veía TOPen el video y lo gracioso es que no fueron las bailarians quienes lo decían si no los bailarines nuevos que YG había contratado , lo cual hacia que los celos de Ji Jong no tardarán en salir a flote pero trato de no hacerles caso y lo estaba logrando con éxito hasta ese momento que el MV estaba por terminar, todos se dieron cuenta que Seung y Taeyang se habían tomado de la mano cuando a Seung le habían hecho la llamada amburguesa, como si Satan hubiera poseído a Ji Jong este se levantó de inmediato y quiso irse a golpes contra Taeyang quien no hizo más que correr por su vida, nadie quiso hacer tenían miedo de que Ji Jong les arrancará un brazo por tratar de detenerlo, en toda la empresa lo único que se oía eran las pisadas de los dos y algún que otro grito de Taeyang diciendo "MAMI AYUDA UNA HIENA SALVAJE ME QUIERE MATAR" y por parte de Ji Jong "MALDITO YOUNGBAE NO CORRAS, QUIEN TE DIJO QUE TOCARÁS A MI SEUNG LAS PAGARÁS".

Todos voltearon a ver a Seung quien tenía una expresión de vergüenza y tristeza a la vez




Las Apariencias EngañanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora