Celos De HyungSang

2.1K 182 29
                                    

Heme aquí de nuevo, ya antes le había dado una pequeña introducción, así que ya sabiendo lo necesario, hay que empezar

"En la casa de Big Bang"

Te preguntarás porque decidieron volver a vivir juntos si ya cada quien tenía su residencia, y la respuesta es que quieren convivir todos juntos antes de que Seung se vaya a su servicio.

Seungri se encontraba en la sala tratando de mirar un programa de televisión latino, ya que según el queria aprender el idioma de latinoamerica.

Taeyang por su parte estaba en su habitación escribiendo canciones para su próximo álbum mientras miraba la foto de su novia para tomar inspiración.

Y finalmente Daesung estaba en la cocina haciendo alguno que otro invento con la comida que iba a ingerir, no me pregunten porque lo hace, simplemente lo hace.

La pareja mas loca y conflictiva se encontraba en su habitación compartida discutiendo como casi todos los días, y siempre por el mismo tema de siempre Ji Jong y sus celos, no era un secreto para nadie de YG que Ji tenía un severo problema de celos.

Todo empezó porque Seung estaba hablando animada mente con un bailarín del staff, para alguien normal no le parecería raro que convivieron ya que forman parte de la misma compañía, pero para Ji Jong era algo de lo que preocuparse. En su mente pasaban mil y un formas de como asesinar al pobre chico sin dejar alguna evidencia. Regresemos al presente donde un Seung esta sentado en un sillón con un entrecejo fruncido, puchero en los labios y brazos cruzados. Ji Jong estaba del otro lado de la habitación de brazos cruzados con una notoria expresión de enojo en su rostro.

-No comprendo tus celos Ji Jong, son demasiado absurdos-

-ABSURDOS!, YO VI COMO TE MIRABA, COMO SI QUISIERA BESARTE!- alzo la voz acercándose hacia donde Seung se encontraba

-ESO NO ES CIERTO, TU VES COSAS DONDE NO LAS HAY, TODOS EN LA EMPRESA SABEN QUE SOMOS PAREJA!- también alzó la voz

-ESO NO QUITA EL COMO TE MIRAN, YO SOY EL ÚNICO QUE PUEDE MIRARTE ASÍ- su rostro estaba a centímetros del de Seung

-ESTAS PARANOICO- se levantó del sillón empujando a Ji Jong a su paso, salió de la habitación en dirección hacia el cuarto de Taeyang, toco la puerta y escucho un "pase", ya dentro de esta encontró a un Taeyang sentado en una silla delante de su escritorio con una mirada de "ahora que le molesto".

-Le molesto que estuviera hablando con HyungSang, no entiendo porque, todos saben que el y yo estamos en una relación además HyungSang esta comprometido!-

-Ya me lo sospechaba, pero quería que me lo confirmarás, no es que quiera defender lo ni nada por el estilo pero entiende lo, te ama demasiado piensa que lo vas a dejar por alguien mas, con todo respeto eres demasiado lindo- las mejillas de Seung tomaron un color rosado ante el cumplido- Si yo fuera el también me podría así, lo mejor es que vayas hablar con el pero de manera civilizada

-Jamás lo había visto así, gracias Bae hablaré con el y resolvere esto-

-Somos amigos, nos ayudamos entre nosotros, así que ve y recupera a tu macho- los dos soltaron una carcajada y tras un abrazo y un buena suerte, Seung se encaminó hacia su habitación compartida, no fue necesario tocar ya que conocía demasiado a Ji Jong y mandaría a la mierda a quien lo molestara.

Lo que vio encogió su corazón, un Ji Jong sentado en un rincón abrazando una foto de ellos con la cabeza abajo.

Ji...- fue lo único que pudo salir de su boca, ante el llamado este alzo la cabeza y vaya sorpresa estaba llorando se acercó rápidamente hacia el, se sentó en forma de indio delante de él pasaron varios minutos y nadie decía nada hasta que Ji Jong por fin hablo.

Seung, en serio perdóname, pero entiende me te amo demasiado, no quiero perderte me aterra esa idea, se que no debería ser tan celoso pero no puedo evitarlo cuando tengo de novio al chico más hermoso de Corea del Sur no soy lo que todos esperan para ti, no soy alto ni musculoso para muchos me visto como una viejita/vagabundo, no soy lo que tu espe- no pudo terminar ya que unos labios se juntaron con los suyos al principio se sorprendió pero después pudo seguir el beso, un beso lleno de sentimientos que con palabras no puede expresarse, un amor que no conoce límites, no necesitan palabras para transmitirse cuanto se aman, solo necesitan acciones y ligeros toques que hagan latir su corazón.

-No necesito alguien músculo ni alto, solo te necesito a ti-

-"Amaré tus defectos como si fueran virtudes"- los dos dijeron al mismo tiempo, para después fundirse en otro beso





Las Apariencias EngañanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora