Han una duda existencial que a todos les calcome, ¿Porque Seung y SeungRi nunca hacen fanservice?....
Puede haber Fanservice de cualquier otro ship pero nunca hay SeungxSeungRi muchos han sacado escusas por ejemplo:
-La diferencia de edades
-La personalidad
Pero ninguno tiene la razón, es por eso que me he dado a la tarea de buscar el porque de la situacion y valla que la encontre.*HACE 10 AÑOS ATRAS*
"NARRA SEUNG"
Ha pasado 1 semana desde que Ji Jong se fue, lo extraño demasiado, es mi amigo desde hace 5 años, tal vez irse fue lo mejor para mi, he estado enamorado de el desde hace 2 años, jamas se lo dije no queria arruinar nuestra amistad.
-Disculpa puedo sentarme aqui?- alguien interrumpió mis pensamientos
-Si claro- me hice a un lado para que aquel extraño pudiera sentarse, había pasado un rato desde que el extraño se había sentado a mi lado, y en todo ese rato sentía una mirada que a decir verdad me incomodaba, busque al dueño de esa mirada y oh sorpresa era el extraño que estaba alado de mi.
Este al darse cuenta que lo habían descubierto, se volteo y miro hacia otro lado como si nada hubiera pasado a Seung ese acto se le hizo tierno.
-Hola-
Y con ese simple ¨Hola¨ es que empezó toda una historia, nadie esperaría que alguien de primer grado se llevaría tan bien con uno de ultimo, Lee Seung Hyung era el nombre del chico, tenia 15 años, cursaba el primer año de Secundaria, su personalidad era extrovertida, lo contrario a Choi Seung Hyung, tenia 18 años, cursaba el ultimo año de secundaria.
-Te diré SeungRi de ahora en adelante-seung le había dicho
Los dos estaban pensando en como es que se hiban a diferenciar, ya que tenían el mismo nombre y era algo difícil cuando alguien quería hablar con alguno de ellos.
-Me gusta ese nombre- le agradaba ese nombre- Desde ahora soy SeungRi
Habían pasado dias, semanas, meses, Seung y SeungRi se habían vuelto inseparables se podrían catalogar Mejores Amigos, pero como casi siempre pasa alguien había terminado enamorado.
SeungRi no sabia que hacer, los sentimientos hacia Seung eran cada vez más fuertes he inevitables así que decidió no ser cobarde y declararse le, total si era rechazado, tendria una solución, el intercambio que había hecho desde Gwangju hacia Seúl.
Caminaba decidido hacia donde estaba Seung aunque con varios pensamientos negativos, no sabe porque decidió hacer su declaración en frente de todos sus ompañeros, si era rechazado seria la burla de la escuela.
Seung Hyung-hizo una pausa, este le hiba a contestar pero antes de hacerlo volvió a hablar-Eres la persona mas maravillosa que he conocido en mi corta vida, tu humildad y sencilles me cautivaron, me encanta el brillo de tus ojos cuando miras algo que te gusta, me encanta tu sonrisa cuando te enteras que tu omma a preparado esa Sopa de Algas que tanto adoras, tu personalidad rara, que aunque tengas 18 años actúas como un niño de 7, pero sobre todas esas cosas, amo con locura tu pasión cuando escribes e interpretas los rap's, podría estar aquí horas y horas diciéndote cuanto te amo, pero no quiero solo decirlo quiero demostrártelo....es por eso que quiero preguntarte ¿Quieres ser mi novio?
Todos los presentes estaban maravillados y sorprendidos, nadie había conocido con profundidad al misterio andante Choi Seung Hyung a excepción de Kwon Ji Jong.
Por otro lado Seung se encontraba anonadado, como es que había puesto atención a esos pequeños detalles que nadie notaba, el amor que alguna vez sintió por Ji Jong había desaparecido por completo.
Habían pasado minutos en silencio que para SeungRi era una eternidad, estaba preparándose mentalmente para el rechazo.
-Si quiero-
Eso es todo lo que necesito SeungRi para acercarse hacia el y fundirse en un beso que demostraba todo el cariño y amor que sentían el uno al otro, los espectadores aplaudieron, era una escena digna de una película.
Su noviazgo iba mejor que nunca, una que otra pelea pero nada que su amor no pudiera resolver, pero no todo es color de rosa la realidad les golpeó el día de la graduación de Seung.
-Seung tengo algo que decirte-
-Claro amor dime?- dijo viéndolo por el reflejo del espejo
-Mañana me regreso a Gwangju-dijo sin más, la sonrisa que adornaba la cara de Seung se deformo en una de tristeza
-En..seri...o?-las lágrimas amenazaban en salir, al notar esto SeungRi camino hacia Seung y lo abrazo por la cintura
-Aunque no quiera, solo podía cursar mi primer año aquí, no quiero que este triste.
*4 horas después*
Ya había pasado la ceremonia donde le daban su diploma a los graduados y un discurso por parte del director
Todos la escuela se encontraban en la fiesta de graduación a excepción de la pareja de enamorados, querían pasar su último día juntos, antes de que cada quien tomará dirección
-SeungRi-llamo la atención de este
-Mande-puso toda la atención a su novio
-He decidido que.....Quiero perder mi virginidad contigo-habia decidido esto desde hace tiempo y quería perdería con su novio
-Estas seguro Seung-incredulo era la palabra que definían a SeungRi en éstos momentos, no es como si no quisiera ya lo había pensado antes pero creyó que era demasiado pronto para dar ese paso
-Quiero que lo tomes como un regalo de despedida-no se necesito de más palabras, SeungRi tomo la mano de Seung y lo llevo al auto de este, Seung manejo por unos cuantos minutos hasta llegar a su casa la cual se encontraba sola.
Entraron a la habitación de Seung, sin necesidad de palabras, comenzaron a besarse, la ropa poco a poco caía al suelo, cuando estuvieron totalmente desnudos, en ningún momento separaron sus labios, ya tumbados en la cama SeungRi tomo la iniciativa y bajo sus besos hacia el cuello y una de sus manos se dirigió hacia el miembro del mayor, Seung gimió como respuesta, después de un rato dejo el miembro ajeno, a lado de ellos había un bote de lubricante, este lo tomó y esparció una generosa cantidad en sus dedos, encaminó su mano hacia la entrada de Seung y con uno de sus dedos tanteo y comenzó a meter uno de ellos, ante eso Seung soltó un gemido, de uno paso a dos y de dos paso a tres, cuando ya estuvo totalmente dilatado tomó nuevamente el lubricante y hecho en todo su miembro, lo esparció de arriba hacia abajo, cuando estuvo totalmente lubricado se posó entre las piernas de su novio, y de a poco entro en el, Seung soltó varios quejidos de dolor y un par de lágrimas escaparon de sus ojos, cuando ya estuvo totalmente acostumbrado movió sus caderas en señal de podía moverse, SeungRi movió sus caderas en un vaivén lento que poco a poco se volvió brusco y rápido, los dos llegaron hasta su esperado clímax, Seung en la cama y SeungRi dentro de él, este salio de Seung y se acosto a su lado, se dieron un beso lleno de sentimientos y después de un Te Amo, los dos cayeron en los brazos de morfeo.
*A la mañana siguiente*
Seung despertó con un notorio dolor en su espalda baja, sintió un vacío a su lado, como pudo se sentó en la cama y busco por todo lados a SeungRi y lo único que divisar solamente fue una nota
"Puede que solo tenga 15 años, pero gracias a ti se lo que es el amor verdadero"
-Lee Seung Hyung
Al terminar de leer la nota, tomó un porta retratos con una Foto de SeungRi y el en su primer mes de novios que estaba situado en su mesita de noche, la pego a su pecho y lágrimas no tardaron en salir.
Por otra parte SeungRi ya había abordado el autobús que lo llevaría a Gwangju, de su mochila saco una foto donde salía Seung y el en su primer mes de novios, miro hacia la ventana y una lágrima escapaba de su ojo haciendo un recorrido por su mejilla y se perdía en el cuello de su camisa.
El primer amor para algunos es el principio de una historia sin final pero para otros es la cruel realidad de que no siempre un primer amor va hacer el principio de una historia de amor....
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
FanfictionTodos piensan que el GTOP es real y no hay duda de eso, pero todos ven a T.O.P como el dominante y a G-Dragon como el sumiso.... Cuando el telón se baja y las luces se apagan ..la realidad es diferente, los roles cambian ADVERTENCIA: T.O.P BOTTOM!