Capitulo 6: °Tuya° Parte 2

22 4 5
                                    

CAPITULO ANTERIOR

Stefan estaba esperando la llamada, ya no aguantaba más,  desesperado salio de la casa y se subió a su coche. En eso suena su celular. Contesto al ver que se trataba de Damon.

-Stefan, tengo lo que querías. 

-Perfecto Damon, te debo una.

-No te preocupes después nos arreglamos.

-Bien dame la dirección y me esperas ahi. Llego en un momento.

Damon le dio la dirección y sin mas preámbulo, fue rumbo a la dirección acordada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estando en la disco se van a la zona VIP, ellas iban muy seguido, pero ya tenian dos semanas de no ir por los horarios del hospital.

Se sentaron y pidieron una botella de tequila para empezar la noche.

-Brindemos por los recuerdos- dijeron al unísono

-Isabelle y tu porque crees que tus padres hicieron el trato de comprometerlos.

-No lo sé pueden ser por muchas cosas pero ahora no estamos para hablar de eso, más bien dime como va tu relación con ese tal Jason? - dijo Isabelle de una manera juguetona. 

Helena se puso en colorada de pies a cabeza.

-Buenos pues va super bien, es todo lo que una mujer desea Isabelle.

-No creo que eso sea asi, yo deseo a alguien en particular, lo malo es que ya no podre porque estare casada dentro de poco.

-Quién es Isabelle? Jamas te habias puesto asi por alguien...

-Creeme que si lo vieras olvidarias por completo a Jason.

-Donde lo conocistes Isabelle? 

-Justamemte en esta discoteca.

-Ohh eso es magnífico,  porque no lo llamas y le dices que venga aqui ?

-Porque aunque mi mente y mi cuerpo desborda deseo por él,  necesito olvidarlo.

-Eso no es justo, tienes que vivir y amar las cosas que quieras Isabelle, lucha por lo que quieres. 

-Creeme lo haria pero mis padres me necesitan. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la entrada de la discoteca estaba Damon esperando a Stefan. A los pocos minutos llego. Todas las chicas veian antentamente a los hermanos Jaen. Entraron a la discoteca en la zona VIP.

Se entaron a unas mesas, podía verla perfectamente,  ellos si las podian distinguir, ellas a ellos no.

POV'S STEFAN
Mis ojos reconocieron esa cabellera rosada, ese vestido hacia resaltar el color de su pelo, hacia resaltar su figura. Esa mujer era la que lo volvia loco.

Junto a ella estaba una mujer que no le daba importancia, la unica persona que queria es estar con ella.

-Stefan, deja de babear- dijo Damon molestando a Stefan

-Pronto tu estarás de la misma manera en que yo estoy.

-Yo no hare esas estupideces del amor-

-Pronto lo haras hermanito, ya veras.
-Y que piensas hacer, quedarte aqui observando eso si es patetico.

-Deja de molestar, más bien porque no distraes a la amiga que está con ella.

-Eso si que es bueno,  quieres que lo haga ya, o tengo que esperar...

Los Recuerdos del PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora