Madeline:Lamento que esté olvidando tu rostro. No sabes cuánto te extraño, te extraño tanto que decidí buscarte ¿Cómo te encontraré en toda Nueva Jersey? Te has llevado mi corazón y el te va a delatar, seguiré el sonido de sus latidos hacia ti.
Cada día me pregunto si piensas en mí como yo en ti, si recuerdas mi rostro todavía y si aún amas a Poe.
Nos veremos pronto, lo prometo.
c.f."Mamá dijo que yo amaba a la prima Katherine, pero lo único que recuerdo son sus celos y sus berrinches de niña malcriada. No la culpo, si tía Meredith corría para complacer sus caprichos ¿no?
Estamos en New York, tengo una vaga imagen de la ciudad sin la nieve, no sé si fue un sueño o si en realidad sucedió. Pero se veía tan bello, el Central Park cubierto de flores, familias felices caminando, un ambiente tan cálido y tranquilo ¿cómo será ese parque por dentro? ¿será igual de precioso?"Desde la ventana de la habitación del hotel se veía un pequeño parque cubierto de nieve, Madeline observaba como un adolescente con un gorro tejido de color verde oscuro ayudaba a unos pequeños hacer muñecos de nieve. Ella no recordaba si había hecho uno antes.
—Hija, es hora de ir a ver a la tía Meredith y a Katherine. — Su madre se encontraba detrás de ella.
—Está bien. — Cuando volteó su cabeza nuevamente al parque, el chico se había ido.
El camino a la casa de su tía no fue largo, ella los había invitado a celebrar el cumpleaños de Katherine.
Madeline no se sentía muy cómoda cuando la rodeaba gente desconocida, se sentó en el sillón un poco alejada de la mayoría de personas y comenzó a jugar con sus dedos. Alguien se sentó a su lado.—Hola. — El chico del parque estaba a su lado, lo reconocía por su gorro verde y la sonrisa que tenía — Soy Peter ¿Cuál es tú nombre?
El chico tenía unos lindos ojos azules, pero sus favoritos siempre serían los de Corey, siempre.
•••••••
xx, Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Centuries. | Corey Fogelmanis. [2]
FanfictionLa memoria es frágil pero me quedé en la tuya, y ahora, me recordarás por siglos. ---------- Segunda parte de la trilogía de "Memory." Secuela de "Memory." Fecha de publicación: 21.04.2017. Fecha de término: 29.05.2017. Contenido: (Doce partes) •On...