Capitulo 1

1.3K 57 30
                                    


La chica del bosque

.

.

.

Los viajes por las distintas regiones lo habían dejado un tanto exhausto, después de mucho tiempo Satoshi por fin regresaba a su hogar en pueblo paleta. Habían pasado muchas cosas desde que emprendió su viaje para volverse maestro pokemon, conoció varias regiones, hizo muchos amigos y vivió experiencias inolvidables a lo largo del camino hacia su meta y a pesar de todo aquello aun se consideraba un inexperto. Sufrió muchas derrotas y obtuvo algunas victorias, hubo ligas ganadas y ligas perdidas pero aun con todo eso sentía que su sueño aun estaba lejos de realizarse.

Ganar una liga no significaba cumplir su meta, aquello a lo que aspiraba era más que solo un par de victorias y por eso ser derrotado nunca fue un impedimento para seguir adelante pues tenía un objetivo fijo que sabía que tardaría años en alcanzar. No bastaba solo con ser un buen entrenador, ni con ser alguien reconocido por la gente a su alrededor. Para él, el verdadero significado de ser un maestro pokemon era el conocer a todos los pokemon existentes, visitar y conocer tantas regiones como fueran necesarias para poder sentirse cada vez más cerca de su sueño y ser así el mejor entrenador que pudiera existir.

Actualmente Satoshi había decidido pasar unos días en casa antes de emprender su próximo viaje a la siguiente región, se podía decir que se sentía un poco nostálgico aunque no sabía exactamente por qué, era tan solo algún motivo inexplicable.

-Así que... ¿Qué región iras a visitar esta vez hijo?-su madre le preguntó volviéndolo en sí.

Su fiel amigo Pikachu miraba hacia el bosque sumamente distraído y él queriendo, ver lo que tanto captaba la atención del pokemon. también había mirado por la ventana ignorando su entorno.

-Ah, bueno... Misty comentó algo sobre una región llamada Alola, ella y Brock pensaron que sería buena idea ir todos juntos como en los viejos tiempos.

-Eso suena bien ¿No lo crees?-la mujer suspiró con delicadeza-Casi parece que fue ayer el día en que saliste de casa hacia el laboratorio del profesor Oak para recibir tu primer pokemon.

-Madre, eso fue cuando tenía 12 años-sonrió con nostalgia tomando la taza de té que la señora Delia le había servido previamente.

Pensar que había estado viajando por cuatro años, ciertamente el tiempo pasaba volando, aun podía recordar los días que pasaba... en el bosque...

Satoshi abrió los ojos un tanto sorprendido de esos recuerdos meramente borrosos... incluso cuando sabia que de niño la mayor parte del tiempo se la pasaba en el bosque, actualmente no podía recordar mucho de aquellos alegres días de infancia.

Supuso que era algo normal olvidar ese tipo de cosas así que de inmediato le resto importancia. Pikachu seguía mirando con curiosidad hacia el bosque por lo que el pelinegro decidió que tal vez lo mejor era salir con él a dar un paseo, ahora que lo pensaba, partió de viaje el mismo día que su amigo le fue entregado así que era algo obvio pensar que quizás el tuviera curiosidad del entorno, aunque era raro que mostrara esa curiosidad a esas alturas.

Lo cierto era que no era la primera vez que regresaban a pueblo paleta pero si era la primera vez que pikachu mostraba interés en querer ir al bosque.

-Parece que realmente quiere salir ¿Por qué no lo llevas a pasear un rato?-sonrió su madre gentilmente-Solías jugar mucho en ese lugar... Ahora que recuerdo costaba hacer que salieras del bosque, te la pasabas jugando ahí todo el día con...

La chica del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora