Capitulo 4 - Final

745 72 44
                                    


El precio de su primer deseo fue  que su existencia pasara desapercibida para todo el mundo, excepto para los pokemon y para aquellos que habían estado al borde de la muerte, por lo cual tanto su madre en el bosque, los pokemon y Satoshi habían podido verla. Kalem por su lado solo la había percibido puesto que los niños son mas perceptivos. En cuanto al segundo deseo de Serena...

-Borrar todo rastro de tu existencia en las memorias de ese chico y tu madre es imposible-declaro Valerie con indiferencia tomando a la pelimiel por sorpresa.

- ¿Imposible? ¡Haz salvado la vida de Satoshi, borrar sus recuerdos sobre mi debería ser pan comido! -exclamó ella con cierto desespero.

-Debes saber, que los deseos y los precios tienen sus límites, borrar y bloquear los recuerdos son 2 cosas diferentes, he dicho que no puedo borrar sus recuerdos, lo cual implica que no puedo borrar todo rastro de tu existencia de la memoria de ellos, sin embargo, si puedo bloquearlos.

-Eso... ¿Qué significa? -el ligero temor reflejado en su rostro hizo a Valerie sonreír complacida.

La mujer de ojos purpura camino delicadamente hasta el altar donde aún estaba posado el diamante purpura.

-Los recuerdos son parte de una persona, estos encierran las decisiones tomadas, las experiencias ganadas y las lecciones aprendidas, hacen a las personas ser como son actualmente, la mente y el cuerpo almacenan estas memorias y aun si estas desaparecen de la mente, el cuerpo jamás olvida. Es por eso que no es posible "borrar todo rastro de tu existencia" por si mismas esas experiencias son como una gema muy preciada y vendrían a ser técnicamente un pago muy elevado de un deseo. Esas memorias se convierten en hermosos cristales que equivalen a poderosa magia para seres como yo.

-Esas memorias... ¿Pueden ser un pago? -preguntó la ojiazul tratando de comprender.

-Lo son solo si el deseo pedido lo amerita. No es muy común llegar a pedir tal pago, es por eso que no puedo conceder tu deseo, lo único que puedo hacer es bloquear esas memorias para que tanto él como tu madre no te recuerden. Sin embargo, debido a que este chico tiene una fuerte conexión contigo, aun si bloqueo todos los recuerdos en los que estés involucrada, el convivir contigo nuevamente hará que te recuerde percibiendo vagamente una sensación familiar al estar a tu lado y probablemente lo mismo ocurra con tu madre-explico ella mientras trazaba círculos en la superficie del diamante totalmente desinteresada en su entorno-Dado a que tu objetivo es que te olviden supongo que de todas formas no planeabas convivir con ellos luego de que hubiera concedido tu deseo, pero dependerá de ti el que te recuerden o no. Sin embargo, el precio de tu deseo, si es que estas dispuesta a pagarlo, será que no podrás volver a poner un pie fuera de este bosque jamás.

-Está bien-sintió un escozor en sus ojos mientras se aferraba fuertemente al cuerpo de Satoshi que reposaba entre sus brazos-De todas maneras, no tengo lugar al cual volver ni alguien que espere mi regreso-hipo débilmente-Si mamá olvida todo sobre mi estoy segura que podrá seguir adelante, la escuche decirlo, yo le recuerdo demasiado a papá y es por eso que jamás salió de su depresión ¿Cómo superar el recuerdo de alguien a quien amas si tienes presente un recordatorio constante de esa persona? Ella saldrá adelante lo sé. En cuanto a Satoshi, él siempre dice que no hay que rendirse hasta el final si descubre el precio que pague... si llega a recordar lo que sucedió aquí, tratara de buscar la manera de remediarlo incluso si eso le cuesta sus metas y sueños, no puedo permitir eso luego de que todo esto haya sido mi culpa, por eso si me olvida no perderá nada, seguirá siendo un chico alegre que no se afligirá por la situación de una niña que tan solo tuvo la mala suerte de vivir un par de desgracias-trato de dar su mejor sonrisa pensando que al menos él tenía un cálido futuro.

La chica del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora