–WHERE ARE YOU, AND I'M SO SORRY I CANNOT COMER I CANNOT MORFAR AHORAAA, NECESITO LA GASEOSAAA - cantaba Gabriela mientras seguía buscando a Calum, que quién sabe dónde se había metido.
-¡don't cambies las words de Blink 182! - se escuchó desde una habitación.
Gabriela conocía los puntos débiles de Calum. Fue corriendo hasta la pieza y al estar la luz apagada, Gabriela empezó a llamarlo.
-CALUM NO JODAS, SABES QUE SOS NEGRO, POR QUE ME HACES ESTO, NO TE VEO -
-i'm beside you, honey - dijo Calum y la hizo saltar a Gabriela del susto.
-hijO DE TU AMADA MADRE, NO ME HAGAS ESTO!!!!!! - Dijo gritando y terminando con un suspiro.
-don't haga eso more. - dijo Calum muy serio.
- hacer qué - preguntó confundida, mientras miraba la gaseosa con cariño.
-cambiar la word de I miss you - explicó Calum
- acá el fanboy señores - dijo riéndose Gabriela, e intentó sacarle la gaseosa, pero él se lo impidió de nuevo- y ahORA QUE!?
-this no es a game - advirtió - with the words of Blink 182 no.
-I'M SO SORRY- dijo cantando la parte de I miss you, de nuevo.- I CANNOT SLEEP, I CANNOT DREAM TONIGHT, I NEED SOMEBODY AND ALWAAAAYS- cantó y Calum, no se contuvo.
- THE SICK STREET DARKNESS, COMES CREEPING ON SO HAUNTING EVERY TIME, AND AS I STARTED I COUNT...- Gabriela lo interrumpió.
-calum
-whét *
-tengo hambre
-oh - dijo y le dio la gaseosa.
-buen provecho, no' vimo' en disneeeey - dijo yéndose a comer, y Calum, la siguió.
Y, antes de que Gabriela se sentara, Calum la agarro de atrás, la dió vuelta, y la miró fijo. Ambos se sonrieron y Calum le dió un beso, y a Gabriela, no pareció importarle, ya que lo siguió.
*Es raro, pero es una mezcla de "qué" con "what" :v
Para una Calum Girl especial ❤ HeyItsGabyX_
ESTÁS LEYENDO
5SOS... ¿argentino?
HumorDonde alguno de los chicos de 5SOS siempre se encuentra en una situación en la que está con una amiga... demasiado Argentina. Diferentes escenas con diferentes personas. Lenguaje argento al 100% papá Todos los derechos reservados.