versión japonesa.

26 5 0
                                    

-MIGUEL CLIFFORD VENI ACÁ, MOCOSO.

Michael seguía escondido detrás de una puerta de una habitación.

Lentamente, Ari se acercó hacia una puerta y escuchó.

Nada. Siguió con la otra y se escuchó el ruido de un papel que era aplastado.

—TE ENCONTRÉ, MOCOSO.

El rubio sólo suspiró y se tiró al piso, con los brazos estirados.
—Estoy tired.

Y a mi qué.

Una mirada asesina de parte de Michael, y ella solo se acercó al chico.
—Vas a explicarme lentamente... QUIÉN TE DA DERECHO A AGREGAR CANCIONES A LA VERSIÓN JAPONESA DEL ÁLBUM SIN DECIRLE A NADIE.

Michael cerró los ojos mientras Ari gritaba en su oído, y cuando terminó, suspiró.

—¿Qué suspiras, eh? Te me vas a hacer el piola ahora, ah listo, dale capo, parate de mano'.

Michael sólo la miró mal, se levantó, y se fue abajo.

Ari lo siguió, aún preguntándole por las canciones, y él no prestaba atención.

Cuando llegaron a la cocina, él solo tomó pan, la tostadora, y se puso a hacer tostadas.

—Te aviso que lo último de café me lo tomé yo— dijo Ari, sentada en la mesada, hamacando sus piernas.

Michael la bajó de la mesada, le puso plata en las manos, la llevó hasta la puerta, tomó una campera, se la tiró como si fuese un perchero y le dio una pequeña sonrisa que ella no vio debido a la campera.

—You me gritaste en el ear, you vas a buy coffee.

Y cerró la puerta.
—Primero café, after the explanation about the japanese version.— dijo volviendo a la cocina, sin que nadie lo escuchara.

—La próxima que se coma mis alfajores va él a comprarlos, y con un álbum de regalo... si es la versión ponJa, mejor.— dijo Ari en sus pensamientos, mientras se pasaba la campera por sus brazos, yendo a comprar.

--------------------------------------

escucharon las canciones de la versión japonesa? basta, midnight qué temazo temaiken

ahora que me di cuenta, esta fic o historia o no sé, está en 874 o algo así eN #MICHAEL, BRO EN QUÉ MOMENTO PASÓ CHAU JAJJSJAJA

anyway, les gustan otras bandas aparte de 5sos?

—breeze

5SOS... ¿argentino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora