CAPITULO #5

115 12 4
                                    

(*jelou chingus xD jeje bueno les quiero avisar antes de empesar q cuando vean 👉PLAYSONG🎶👈 inicien la cansion de aca arriba☝ le dara sentimiento al cap. Mientras leen xD bueno eso.. las ailoviou❤*)

🎶PLAYSONG🎶

"Esa misma noche.."

Narra TN.

Estaba encerrada en el clocet de mi cuarto, cada dia siento mas miedo, no quiero seguir asi, mi cuerpo temblaba y no solo por el miedo, si no por los recuerdos que vienen a mi mente... las circunstancias que me hicieron llegar aqui, todo el dolor y las perdidas. Mis ojos se humedecieron y trate de contener mi llanto "ooh sofia como me gustaria que estuvieras aqui" y las lagrimas comensaron a salir, las sentia deslizarce por mis mejillas no pude contenerme mas y mis sollosos se hacian cada vez mas fuertes. mi garganta se apretaba, mi cuerpo temblaba, apretaba mis puños con fuerza mientras el llanto no cesaba... las ganas de gritar se apoderaban de mi...
Ojala pudiera volver el tiempo atras y no tomar las decisiones que me pusieron en donde estoy hoy.

"Flashback"

--- no porfavor ..!!! Te lo suplico dejala... -- las lagrimas recorrian mi rostro -- no volvera a pasar aceptaremos todo... pero porfavor no le hagas daño...

xxx : deben entender que no estan por su cuenta..!!! -- la maldad se reflejaba en sus ojos -- esta es la ultima vez maldita zorra... aprenderas que no estamos jugando -- tomo el su cuchillo y lo clabo en el pecho de ella.

--- Noooo..!!!!! Sofia... -- corri a ella -- no no no.. porfavor... porfavor..sofia SOFIA ...!!! -- la abrace y mire su rostro -- porfavor sofia no... esto no tenia que ser asi.. -- ella toco mi cara y tome su mano acariciandola contra mi cara -- por favor... no...

"Fin flashback"

Los recuerdos no desaparecen de mi mente. puse mi cabeza entre mis piernas y abraze mis rodillas dejando salir toda mi pena. Esta situacion es demasiado para mi.
"quiero abandonar todo mecesito desaparecer, ir a otro lugar y sobrivivir. Debo hacerlo"
Seque mis lagrima, me levante y sali del closet mire a mi alrrededor para confirmar que no habia nadie, rodee la cama hasta llegar a la ventana mire por el costado de esta hacia fuera, no habia mucha gente en la calle y solo unos cuantos autos aparcados cerca, no encontre nada sospechoso, sali de mi cuarto en direccion a la cosina deje el cuchillo en su lugar, camine a la puerta me asegure de que los seguros estubieran bien puestos di un gran suspiro y me fui a la cama me recoste en ella mirando hacia la nada pensando si algun dia recuperare la felicidad que alguna vez tube... me di vuelta mirando hacia la ventana atravez del visillo podia ver la luna, me abraze a mi misma y cerre mis ojos esperando que mi vida solo sea una maldita pesadilla y despertar de una vez...

OFFSONG🚫🔇 (*si para este momento la cansion aun no termina solo cortenla xD este es el tipo de interaccion q tendremos xD*)

"Ala mañana siguiente"

Narra JIYONG

"Soñando"

""La pude divisar a la distancia, ella lucia un vestido de playa blanco hazta sus tobillos, su pelo tan largo se movia con la brisa, el lugar era tan tranquilo y sumiso. se sentia una paz enorme, a mi alrrededor no se encontraba nada aparte de una arena muy blanca y un mar tan claro como el cielo. Ella no decia nada solo estaba parada unos metros delante de mi.

-- ¿Como llegaste aqui..? --*Le preguntaba mientras ella solo sonrreia..*

--Tu me llamaste... -- *Dijo tan suavemente...*

EL AMOR no es un sentimiento, si no un ERROR (GDragon & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora