CAPITULO #10

45 7 3
                                    


"Esa misma Madrugada"

Narra JiYong.

Despues de dejar a (___) en su apartamento me volvi a mi casa. debia estar en YG a las 8:00am y eran las 6:09 am, ¿para que dormir? pense. Tome un baño y me aliste para salir, me sentia tan ligero, tan feliz que queria compartir con todos mi felicidad.
Subi al auto y conduje hasta llegar, al bajar mi movil vibro.

"mensaje (___)"

(___):  hola ji ^^... emms no vayas a contarle a nadie lo "nuestro" no quiero que pase algo grave por eso.

JiYong : ...bueno... nose cuanto
tiempo podre guardar el
secreto, yo ya queria decircelo
a todos...
oye ¿aun no duermes?

(___) : ya me ire a dormir.... pero ji, trata de mantener esto en secreto porfis🙏... ahora descansare...
que tengas un buen dia.

"fin mensajes"

Puse mi movil en silencio y lo guarde en mi bolsillo, talvez  (___) tenia razon y debia esperar algun tiempo para contarcelo a los chicos.
Fui directo al estudio de grabacion en el ya se encontraba daesung.

Dae: hola ji!! -- saludo con la mano en alto muy alegre.

--- hola dae -- le sonrei -- ¿como estubieron tus dias libres?

Dae: oohh geniales... pude pasar mucho tiempo con mi santa madre -- suspiro, me miro fijamente -- te vez algo distinto... ¿que ocultas? ¿una nueva conquista? ¿te gusta alguien? -- se acercaba cada vez mas con cada pregunta que hacia -- siiii... eso parece ser, te gusta mucho alguien -- afirmo señalandome con su dedo indice.

--- eemm.. bueno -- **no vayas a contarle a nadie lo nuestro** las palabras de (____) llegaron a mi mente -- no es nada... simplemente estoy..  enmm.. -- la puerta se abrio.

xxx : entoces me dije "necesito ese cuadro" y lo compre -- decia seunghyun a Tae mientras entraban.

Tae : viniendo de ti no lo dudaria.. eh ji ¿como estas? -- dijo levantando una mano.

--- Bien bien -- perfectamente quisiera decir -- Tengo las nuevas pistas y letras para el proximo album.

Tae : wooouuu, debemos ver eso.

--- Seung ¿¿Como estubo tu viaje..??

TOP : Muy bien, no me quejo... y ¿Que tal tu? y ¿ (___)? -- verga... que podia decirle.. se me quedo mirando..

xxx: ¿Quien es (___)? -- dijo seungri mientras cruzaba por la puerta, yo me quede como piedra no sabia como responder -- ¡ay! hyung no seas si.... cuentanos -- todos me miraron

--- pues... (___) es..

TOP: Es una amiga... -- me miro fijamemte.

Seungri : Hyung, ¿tu la conoces? -- se quedo mirando a seunghyun -- ¿alguien mas la conoce? -- Tae y Dae negaron -- todos deberiamos saber quien es la amiga de hyung ¿verdad?

TOP: Debera ser en otro momento, debemos trabajar -- seunghyun se me quedo mirando estraño ¿que le sucedia?

Seungri : Bueno bueno bueno..... pero Hyung... nos debes una conversacion.. -- dijo apuntandome.

EL AMOR no es un sentimiento, si no un ERROR (GDragon & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora