"Dos Semanas Despues"Narra JiYong.
Estos ultimos dias me habian cambiado, no me sentia tan triste como antes... la razon?... (__), era tan diferente que me volvia loco, desde su sonrisa hasta sus enojos, desde que la bese no pude sacarla de mi mente. Queria poder decirle todo eso, pero ultimamente estaba tan distante, solo he podia contactar con ella por mensajes, siempre decia que no tenia tiempo o que estaba muy cansada.... incluso iba a su apartamente pero se negaba a salir. Nose que estaba pasando con ella pero queria que me lo dijiera.
Narra SeungHyun.
"mensages con (__)"
SH : ¿te has visto con el?
(___) : Claro que no, pero se me a hecho dificil hacerlo... es muy insistente.
SH : Pronto dejara de buscarte... solo no vayas a caer en tentacion con el...
(___) : aish.... tratare ok.
SH : ¿como que trataras? (__)... sabes que no puedes ponerlo en riesgo...
(__) : ¿Crees que quiero eso? claramemte no lo quiero... pero es dificil, creo que tengo sentimientos por el...
SH : No (__)... No puedes tener nada con el... incluso esta "amistad" lo pone en riesgo... Alejate.. ¡Te Lo Advierto.!
(___) : No juegues a las amenazas choi... porque no te queda.. ambos sabemos que tu tambien pierdes con esto y no lo haces solo por el... bye.
"Fin de los mensajes"
Esa situacion me estaba volviendo loco, (___) no puede estar cerca de JiYong, ella lo pondria en peligro, por otro lado no queria verla triste aun queria ayudarla el problema era que aun no encontraba la manera de hacerlo sin salir perjudicado.
Narra (___).
Me estaba desesperando esa situacion... por un lado esta JiYong que no paraba de insistir y por el otro SeungHyun que me pedia que hiciera todo lo contrario. Se me estaba haciendo tan dificil alejar a JiYong, por un lado queria correr a sus brazos y por el otro alejarme lo maximo posible...
Por la situacion en la que me encontraba no tenia otra opcion mas que alejarme de el.
Ya eran casi las 8 de la tarde, habia conceguido un trabajo en un bar de poca muerte como mesera con eso podia pagar el apartamento en el que vivia. Me prepare para ir a trabajar, tome mi cartera y sali. iba bajando las escaleras del apartamemto cuando mi celular comenzo a sonar.
"llamada de JiYong"
Me quede detenida un momento, dudando si debia contestar o no... finalmente conteste...
--- hola ji... ¿que pasa?
JiYong : (___) pense que no contestarias... ¿estas en tu apartamento? --- se le escuchaba alegre.
--- no... bueno si pero voy saliendo -- decia mientras continuaba bajando las escaleras.
JiYong : oohh.. que mal.. y... ¿tendrias unos 10 minutos para converzar?
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR no es un sentimiento, si no un ERROR (GDragon & TU)
FanficJiyong y tu... Un fic con dolor, angustia, depresion decepsiones y muchos enrredos... JIYONG... esta sumido en una depresion TU.. una chica q le a tocado sufrir igual o mucho mas que jiyong... Juntos... conoceran las profundidades del amor... pero...