CAPITULO #2

146 14 4
                                    

""En otra parte del mundo 5 años antes""

Narra (TN)

Lo que uno quiere, aveces no siempre es lo que obtiene. Y es lo que me ocurrio ami. Desde pequeña he soñado con ser modelo y viajar por todo el mundo, pero para mis padres cumplir ese sueño era algo fuera de sus ingresos. Asi que no puedo hacer lo que quiero. Solo debo conformarme con lo que ellos pueden darme hasta terminar la escuela...

""Ultimo dia de escuela""

Hoy es el ultimo dia de escuela pero tambien es mi ultimo año en ella. Por fin me graduare, podre buscar mis propias oportunidades y cumplir mi sueño.

Mi ultimo dia de escuela fue normal aunque con algo de melancolico. Ya no veria amis amigos hasta el dia de la graduacion. Esta seria el dia sabado de la proxima semana.

Iba caminando con sofia, la que siempre ha sido mi mejor amiga. nos conocemos de enanas y tenemos el mismo sueño de ser modelos. espero que algun dia esto ocurra..
En el camino devuelta a casa nos encontramos con un cartel.

"" Importante agencia de modelaje busca reclutar nuevas aspirantes para trabajos en el extrajero""

""Solo debes ser mayor de edad y cumplir con los requisitos de presencia que se necesitan para participar""

--- oooohhh por dios..!! ¡¿Estas viendo esto sofia?! -- dije emosionadamente y dando pequeños saltos.

Sofi : aaahhh ..!!!! -- grito -- esto es increible, hay que ir, no podemos dejar pasar esta oportunidad..!! -- me tomo de los hombros.

-- lose lose..!!! -- la abrace -- pero.... -- hise una pausa -- mis padres no me dejaran ir a la audicion. tendre que ir a escondidas. Sabes que quieren que me olvide de esto.. 😔

Sofi : lose amiga... pero no te preocupes que despues que vean que tienes exito en esto, ya no se opondran -- me sonrrio -- yo te apoyare para que vayamos juntas.😉

Con mi complice lista, me prepare para la audicion, ya que seria el dia viernes de la proxima semana. Un dia antes de la graduacion. Tambien tengo que preparar mi maleta porque al dia siguiente de la graduacion nos iremos de viaje de estudios a brasil, por lo que mi vida no podria mejorar mas 😀

"" viernes de la audicion""

Me estaba preparando para salir, la audicion seria alas 4, ya son las 3 y debo esperar a sofi para salir juntas.

Sofi llego por mi a casa y me disponia a salir cuando derrepente.

Mama : (TN)..!! ¿donde vas hija? -- dijo curiosa -- recuerda que debes llegar temprano, la graduaccion es mañana.

--- eeemmmssss eh.. vamos... -- dude -- eemmsss sofi...!! ¿¿Donde es que vamos?? -- la mire con los ojos grandes para que respondiera por mi.

Sofi : .... al centro comercial..!!! -- grito -- eemm sip, esque debo comprar algo para... la graduaccion de mañana... si .. eso es.. -- dijo aliviada.

Mama - ooookey... solo cuidense y no hagan tonteras vale.. -- dijo no muy convensida

TN y sofi : siii..!!! .

Salimos de casa y nos dirijimos a donde seria la audicion, estaba tan nerviosa que mis manos temblaban. Sofia lo noto, apreto con fuersa mi mano y dijo "no te preocupes amiga, todo saldra perfecto" dicho esto le mostre una sonrrisa y continuamos nuestro camino. Al llegar al lugar notamos que habian muchas chicas, todas eran bastante bellas, por lo que me di a entender seria dificil llegar a ser una de las elegidas. Habia un escenario, delante de el estaban 3 hombres y una mujer, supongo que deben ser los que haran la audicion.
Tuvimos que llenar una ficha con nuestros datos personales, talla, peso, etc. y dejarlos en la mesa donde se encontraban los encargados de audicionarnos. Luego de que todas las chicas en el lugar completaran la ficha. La mujer que estaba ahi se paro y subio al esenario.

EL AMOR no es un sentimiento, si no un ERROR (GDragon & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora