cruel realidad

432 43 16
                                    

Con su mirada perdida en algún punto del suelo, una pelirrubia se encontraba en el aeropuerto siendo despedida por otra joven de cabellera rosa ondulado y una señora más grande de pelo corto y lentes oscuros.

—te voy a extrañar, Hotaru.—kanae no aguantaba las lágrimas, era muy injusto que sus compañeros de survival games no la escucharan; después de todo tenían la culpa de que Hotaru les mintiera con respeto a que siempre fue una chica.—deberia ir y...

—no te preocupes kanae.... Tachibana lo entiende..—trato de sonar calmada pero su voz algo quebrada y la mirada baja no le ayudaban en nada.—hasta pronto....Kanae....Madre...

—cuidate Hotaru.—su madre la envolvió en un fuerte abrazo y con un último adiós abordó el avión donde la llevaría a una ciudad pequeña llamada namimori.

Al ver que se marchaba hablo alguien a sus espaldas.—sabía decisión señora Tachibana.

La mencionada miro a la amiga de su hija, Kanae tenía la mirada perdida a un punto fijo y los ojos estaban oscurecidos.—hotaru necesita distancia, sanar las heridas superficiales son fáciles, las que más durán son las internas.

Kanae dió media vuelta y se alejó con paso firme del lugar, kae miraba el vuelo donde iba su hija y rogó por su seguridad.

Ninguna de las dos chicas notaron la presencia de una tercera persona en el lugar.

—asi que... Namimori, esto se pone más interesante..
.
.
.
.
.
.

No le gusto la idea de ir con una tía materna, no la conocía y con lo sucedido con sus padres y el rechazo de su matrimonio no le daban ánimos de conocer a ninguno, pero al ser la única hermana de su mamá, no le quedó de otra.

Cuándo por fin se ubicó en su lugar,el silencio fue lo que reino en el lugar, haciendo que su recuerdo del día anterior pasará y repasara en su memoria.

Flashback

Masamune había pedido a los chicos a reunirse a su casa, después de todo iban a celebrar que por fin ganaron su primer TGC eso significaba que le ganaron a hoshishiro.
Yukimura había traído las cervezas, Haruki trajo las golosinas y Hotaru prefirió traer refresco, pues tanto ella como Haruki no bebían.

—¡SALUD!—al son que brindaban y chocaban los vasos, de una empinada se tomaron el contenido.

—por fin les quitamos la corona.—el azabache era el más entusiasmado.

—haru-haru ¿que se siente haberle ganado a Haruka?—comento yukki con una sonrisa de superioridad.

El mencionado se encogió de hombros y siguió tomando su bebida. Hotaru se había prometido en decirles que era una chica si ganaban el evento.

Le dió una mirada rápida a Haruki, siendo el único que sabia su secreto la apoyaría...O eso pensó.

—tachibana tiene algo que decirles.—comento al tiempo que se ponia sería.

—¿que ocurre Hotaru?—pregunto el rubio mientras le daba una calada a su cigarro.

—mmm, Tachibana-kun está serio...—comento yukki cubriéndose con su manga una parte de la boca y miraba confuso a la joven del grupo.

haruki se mantuvo callado pero le tomo la mano a la ojiverde, transmitiendo confianza.

—tachibana... Les a ocultado algo importante...—estaba nerviosa, sabia que se enojarían con ella, sabían de antemano su regla; no se permitían chicas en el equipo por ningún motivo.

Nuevo Inicio. {KHR} {AOKIKAN!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora