Mientras salía de la puerta de abordaje había un señor de cabellera rubia y piel morena con traje naranja, a su lado venía un chico de suéter negro y camisa blanca, su cabello era un tono más claro que del primero.
—maestro, ¿falta mucho para que llegue la joven?
—tranquilo basil, no debe tardar.—iemitsu trato de sonar calmado, pero la verdad estaba deseando conocer a su "sobrina" es la primera vez que su amada esposa le habla un poco más de su familia y la idea de tener un miembro de ella le entusiasmaba así Nana no estaría sola.
A lo lejos vieron a una chica de cabellos rubios, tenía la mirada al suelo y caminaba sujetando una maleta negra de ruedas y en su otra mano una maleta más chica del mismo tono.
Iemitsu se acercó y toco el hombro de Hotaru, ella en un acto reflejo le hizo un candado al rubio provocando que cayera retorcido del dolor.
—¡aaahhhhhh, para!......Hotaru.....—cuando escucho decir su nombre libero un poco el agarre.
—¡maestro!—basil estaba impresionado por tal fuerza.
—¿usted es iemitsu sawada?—pregunto Hotaru un poco desconfiada.
—si, ¡así que eres fuerte!—y abrazo a la menor haciendo que le faltará el aire. Después de un momento la soltó.—encantado de conocerte...Soy tu tío iemitsu sawada.
—¡Tachibana lo siente!—comenzo a ser reverencias perfectas varias veces, se sentía avergonzada. Pero su madre tenía razón, se veía alguien sin oficio ni beneficio.
—el es basil...—señalo al muchacho, este le dió una reverencia que Hotaru respondió de la misma manera.—¿cual es tu nombre?
—Tachibana Hotaru.—ambos se sonrieron y los tres se dirigieron a la salida, donde un taxi los esperaba.
.
.
.
.
.
.
.
.El mayor tomo las maletas de Hotaru y las bajo del vehículo.
—es un poco temprano, mi hijo y sus amigos está aún en la escuela en la tarde los conocerás, ahora pasa para que conozcas a Nana.—decia un rubio totalmente feliz, aunque el noto la presencia de alguien más."así que está aquí"
—perdon la intromisión.—dijo Hotaru al entrar a la casa; era de dos pisos, se veía muy acogedor.
Hotaru no evitaba mirar el lugar, se quitó los tenis y siguió a su tío a lo que parecía ser la cocina.
Al entrar miro a dos chicas; la primera tenía el cabello corto castaño, tenía una blusa azul y encima traía un mandil amarillo, la segunda joven era de cabellos largos y color rosa, tenía un top y unos jeans, la ojiverde no evito pensar en su amiga.
—Kanae...—susurro para sí misma con tristeza, en verdad deseaba que su amiga estuviera aquí para animarla, ella sabía cómo.
—ara, ara....Ya han llegado—nana se secaba las manos con el mismo mandil y se acercó para darle un beso a su marido, luego miro a Hotaru que andaba por las nubes.—¿hotaru-chan..?
Nana parpadeo unas cuantas veces hasta que la mencionada alzó sus ojos y Nana se le contrajo el pecho al ver que no solo era la viva imagen de su hermana mayor; sino también por que de sus orbes verdes tenían algunas lágrimas.
—ah,... Tachibana....Etto.—se removió en su lugar y miraba nerviosa a sus lados.
Nana la abrazo de manera maternal y le susurro—descuida, puedes hablarlo cuando quieras...—sintio como la menor asentía sin decir nada y temblaba de manera ligera.
—te voy a presentar.—sentencio Nana e hizo que Hotaru mirará donde estaba la otra joven.—ella es Bianchi....
—hola, soy Bianchi, mucho gusto...—le extendió su mano y Hotaru la estrecho.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Inicio. {KHR} {AOKIKAN!}
Fanfic(AU) Hotaru por fin se animó a decirles la verdad a sus amigos con respecto a que en realidad es mujer. pero sin darle tiempo a explicar el motivo, Masamune la hecha de toygungun. Desconsolada se va a su apartamento sin contar que su madre la espera...