encuentro con el demonio disciplinario.

456 42 27
                                    

Tsuna se despidió de todos, llegó a su casa y fue recibido de manera habitual.

—ya llegue, oka-san....

—ah, tsu-kun, reborn-san; bienvenidos...Pronto estará lista la comida.—el castaño asintió mientras subía las escaleras y reborn se dirigía a la cocina.

—por cierto Tsu-kun...—el menor se detuvo.—acaba de llegar tu prima, ve a conocerla y dile que baje para comer todos juntos.

El futuro jefe asintió y fue a su cuarto para dejar sus cosas y se dirigió a ver a su nueva familia.

Toco la puerta pero nadie contesto del otro lado, volvió a tocar. Pasó lo mismo.

—¿por que tardas dame-tsuna?—de sus espaldas hablo su tutor asustando al joven.

—es que no responde...—una escusa algo boba para cierto sicario.

—pasa.

—la respuesta de su tutor confundió a Tsuna pero le hizo caso, ambos entraron al cuarto; estaba todo en orden y no se veía rastro alguno de la chica, algo que llamó la atención de Tsuna fue ver una maleta negra encima de la cama.

Miro a reborn que igual estaba de curioso y se fueron acercando a la maleta, la intuición de Tsuna se activo, no debía ver algo que no fuera suyo pero la curiosidad lo invadió.

A punto de abrir la maleta alguien tomo de la espalda a ambos dejandolos sorprendidos, reborn lo supo disimular miéntras  Tsuna...Solo saltaba en su lugar.

—¿que hacen revisando las cosas de Tachibana?—dijo molesta, llevaba una blusa salmón, shorts y en su cuello una toalla rosa.

Había salido después de tomarse su tiempo en la ducha y le sorprendió ver a un joven de cabellera castaña trayendo un bebé en su cabeza y revisando sus cosas. De inmediato tomo la maleta en sus manos evitando que ellos vieran su contenido, ella no sabía por qué trajo consigo a Goemon-san.

—ah...Yo....AM... No es lo que parece...—trataba de explicar la situación pero su tartamudeo era más de la que quiso controlar.

Hotaru miro a Tsuna y luego a reborn.—es peligroso traer en tu cabeza a un niño, ¿acaso eres torpe?—mientras ella hablaba cargo al de fedora y lo coloco con cuidado en la cama sin notar que tsuna se encogió de hombros apenado.

-ciaussu me llamo reborn, soy el mejor asesino del mundo y entreno a tsuna para que...—y con terror el castaño cubrió la boca de su tutor dejando a hotaru extrañada por el comportamiento de ambos.

—ahhhh, yo.....Lo siento—tsuna agacho la cabeza, si que era severa.

—¿que quieres de Tachibana?— pregunto a la defensiva. Reborn se dió cuenta a lo que se refería su yo de 10 años con "rota" pero su alumno no.

—la cena esta lista, debemos bajar..—dijo Tsuna algo confundido.—me llamó tsunayoshi sawada...

—tachibana Hotaru..—eh hizo una reverencia.—dile a la tía Nana que Tachibana no se siente bien... Disculpen.

Dicho esto, la mochila que tenía en su mano la dejo dentro del armario de manera brusca y cerró la puerta, Tsuna se dió cuenta de la vista oscurecida de su prima, ¿donde estaba la alegre chica que conoció en el futuro?

¿que le pasó para ser así? ¿y porque no le aviso cómo sería o la causa de esto?

Salio de su cuarto aun con reborn en sus brazos.

—ne~ reborn...¿que le habrá pasado?—tsuna estaba triste, hotaru de 10 años se llevaba muy bien con ryohei y yamamoto, y el dia que los viera, temía que fuera igual.

Nuevo Inicio. {KHR} {AOKIKAN!}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora