-—Mgh... — gimió el mayor al sentir que JungKook tocaba justo su punto dulce — ¡A-allí!Se encontraban a la misma hora, en la misma habitación y uno de los mismos días dándose "cariño" mutuamente.
Mientras JungKook embestía de una forma salvaje, el pelirubio besaba y succionaba el cuello de su amante.
—Mgh... — soltó un gemido ronco JungKook en el oído del contrario vaciandose por completo en el interior del pelirubio.
Embistió una par de veces más y cayó rendido a un lado del cuerpo de su acompañante. Después de estar unos segundos tendidos el rubio se levanto del lado de JungKook y se acercó seductoramente.
—¿Ya terminaste? — se acercó Jimin posicionándose encima de JungKook, haciendo que el pene de este último rozara la entrada del mayor -humectada por el semen del menor-
—¿Tu que crees? — dijo jadeante mientras el pelirubio movía su culo lentamente sobre el falo de JungKook, provocando que este jadeara arqueando su espalda.
—Quiero sentir esto — agacho su cabeza cerca del oído de JungKook y tomó con una mano la erección del pelinegro, acariciandolo levemente — en mi boca — movió nuevamente su trasero en la ya erección del menor.
—¿Que esperas para hacerlo? — alzó una ceja con una sonrisa ladina.
[...]
—¿No me dirás tu nombre?
—No creo que eso sea necesario. Sabes que solo será sexo.
"Solo sexo"
Se repitió esas dos simples palabras en su cabeza. No es que estuviera enamorado del rubio, pero quería saber con quien follaba 4 veces a la semana.
[...]
—JungKook no podemos seguir así — dijo tratando de mantener la cordura enfrente de aquel chico de ojos oscuros.
—Yo si puedo. Me traes loco — se mordió el labio inferior.
—No... Puede venir mi hija — el menor se volvió a morder el labio y esa fue la gota que rebalzo el vaso. Se acerco rápidamente al pelinegro deborando en unos segundos su cuello.
—¿Dijiste que no? — pregunto burlón JungKook, mientras el rubio aprisionaba sus caderas entre la erección de JungKook y la pared de aquella habitación.
[...]
—Papá... ¿T-tu y el? — soltó apenas la chica que trataba de mostrarse fuerte ante la mentira.
—Lo siento — eso fue lo único que dijo, mientras el corazón de su hija se agrietaba.
----
Si será versátil.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida. [JiKook¦KookMin] PROXIMAMENTE
Fanfiction"JungKook era el tipo de pecado que nadie se podia resistir, y Park Jimin no era la excepción" ⇨Versátil. ⇨Contenido homosexual.