14 meses después...-¡Jungguk! - chilló la chica prácticamente desesperada en los brazos de su amado.
-¿Que pasa Siyeon? - sonrió.
-Mañana conocerás a mis padres ¿No te emociona? Por que a mi si - sonrió enormemente, mañana por fin Jeon conocería a los padres de su novia, porque aunque el no le haya propuesto a la chica tenia planeado pedir su mano, no específicamente en la misma cena, pero mas adelante- ¿Te sientes nervioso o algo por estilo?
-No realmente no -besó la mejilla de la chica de cabellos negros - ¿Tu lo estas? - abrazó mas fuerte a Siyeon rodando sobre la cama, provocando que la muchacha quedara encima de Jeon.
-Jungguk yo si, estoy muy nerviosa - se apoyo en su pecho dándole un pequeño beso en los labios, mientras su cabeza reposaba en el hombro del chico, observo la hora rápidamente en el reloj que estaba encima del velador y llegaba la hora en la que se tenía que ir a su casa -me tengo que ir - hizo un puchero.
-No~ quedate esta noche -le sonrió.
- No puedo- beso su mejilla y se levanto rápidamente de la cama y el cuerpo de Jungguk.
-¿Por que te vas tan rápido? - bufo molesto, mientras Siyeon tomaba sus cosas con una rapidez inigualable.
-¡Lo siento amor! Papá me llamara y tengo que estar allí cuando llame ¡Adiós! - grito una vez estaba en la puerta con toda sus cosas y en menos de 3 segundos Jeon se encontraba solo nuevamente, se dio vuelta en su cama para poder dormir, y no tardo mas de 10 minutos en caer completamente rendido por el sueño.
❇
El molestoso ruido del móvil de Jeon sonaba sin parar sobre el velador del dormitorio, haciendo que Jungguk despertara involuntariamente, cerró los ojos tratando de conciliar el sueño y ver si el móvil se callaba, pero no, de tanto vibrar el celular cayó al piso, mientras en el suelo seguía sonando y vibrando, se levanto una vez el sonido se cayó observó el celular una vez en el piso la pantalla se encendió dejando ver las 20 llamas perdidas que tenia de su novia.
-Mierda... - Fue lo único que dijo y se levantó totalmente de la cama a velocidad de la luz hacia el baño, pero volvió corriendo a su habitación de nuevo para ver que hora era, marcaba exactamente las 1:00 pm- Siyeon me matará - susurro - ¿Como pude dormir tanto? Sin más se dirigió al baño a darse una pequeña ducha, salió rápidamente de hay, se secó el cuerpo y se trato de vestir formal para la ocasión, aunque le dificultará.
El timbre de su casa sonó y Jungguk se alarmó. Bajo nuevamente corriendo al primer piso abriendo la puerta, dejando ver a una furiosa Siyeon, la muchacha tenía sus brazos cruzando al frente de su pecho, mientras que con uno de sus pies chocaba contra la acera, haciendo un ruido repetitivo e irritante por sus zapatos.
-Jeon... -bufo la chica - ¿Por que no me contestabas el celular?
-Bueno...yo... - se rasco la nuca nervioso.
-¿Te bañaste recién? - dijo con ceño fruncido, refiriéndose a su cabello mojado.
-Depende -sonrió.
-¿Depende?
-Depende... Si te enfada que me haya bañado recién entonces no- volvió a sonreír, Siyeon rodó los ojos.
-Tenemos que ir a su casa a las 2:00 pm. y faltan 15 minutos ¿Estas listo? - Jeon soltó un suspiro y bajo la cabeza.
-No - arrugo la nariz y se adentro a su casa, acto que siguió Siyeon.
-Te esperare en el auto - dijo y salió de la casa, al parecer se irían en el auto de Jungguk ya que la chica se fui a instalar en el copiloto del vehículo de su novio.
Jeon no tardo en hacer presencia y al parecer el enfado de la chica había desaparecido, ya que conversaba animada mente de como podría ser el día en la casa de sus padres y de otros temas que no tenían relevancia.
Aveces Jungguk no entendía como podía soportar a la chica, eso en ocasiones era un misterio. Después de tanto andar por fin habían llegado a la casa de los suegros de Jungguk. Extrañada mente el chico se sentía nervioso, pero no específicamente porque conociera a los padres de su quizás futura prometida.Estacionaron el auto afuera de aquella casa, ambos chicos se bajaron del vehículo y se dirigieron a la puerta principal, la chica toco tres veces y una mujer de edad no tardo en hacer presencia, al parecer era la madre de la muchacha ya que la abrazo animadamente.
-Hola cariño -habló la mayor abrazando a Siyeon -tanto tiempo - le dio un rápido beso en su mejilla, se separó levemente de su hija para que su mirada y atención se posara en Jeon - tu debes ser...¿Jungguk?- el nombrado asintió -que bueno conocerte - fue abrazar al chico como si fuera un gran amigo que no hubiera visto en mucho tiempo.
-Ho-hola - saludó Jungguk al mismo tiempo que era abrazado, se sentía amenazado.
-Vamos pasen- sugirió una vez termino de abrazar a Jeon, los dos chicos se adentraron a la casa mientras Siyeon dirigía a su novio al gran living.
-¿No esta papá? - pregunto emocionada Siyeon mientras los tres se sentaban en los sofás.
-No, dijo que llegaría unos minutos tarde -le sonrió.
No pasaron muchos minutos para que Jeon se quisiera ir a su casa, no sabía como ambas mujeres tenían tantos temas de conversación, sin duda le parecía un poco irritante lo único que quería era que las horas pasaran rápido para que pueda estar en la comodidad de su casa, hasta quizás durmiendo. El menor solo se dedicaba a rogar, suplicar, etc (mentalmente) a que su suegro llegara para que pudieran almorzar y hasta puede que ambos se lleven bien y así pudiera llevar mas liviana la "agradable" visita donde los progenitores de su novia.
-Hola - dijo alguien irrumpiendo en el lugar. Esa voz no puede ser el mismo, pensó Jungguk haciendo que se tensara por completo y quedara estupefacto en el sofá - lo siento la tardanza familia, pero había mucho tráfico vehicular -el hombre iba con la mirada pegada en un llavero que llevaba en su mano así que no se percataba de la completo presencia de Jeon.
-No te preocupes - le dijo amablemente su hija.
-Mira ya llego el novio de Siyeon -dijo la madre.
El padre de la chica al fin levantó la cabeza observando la espalda del tal novio de su hija, paro en seco abriendo los ojos a más no poder, Jungguk se tomó todo el tiempo del mundo para pararse de su puesto y girarse para poder ver al famoso padre de la chica.
Ambos personajes estaban paralizados una mezcla de sentimientos se apoderaron de ellos, no sabían como actuar, pensar o reaccionar estaban completamente sumisos a lo que algún día sintieron... o sienten. Y una vez ambos estuvieron de frente confirmaron sus identidades.
-Jungguk...-susurro Jimin inaudible.
-HoSeok - susurro diciendo el nombre del supuesto sujeto, pero Jeon no sabe que Park siempre lo engaño.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida. [JiKook¦KookMin] PROXIMAMENTE
Fanfic"JungKook era el tipo de pecado que nadie se podia resistir, y Park Jimin no era la excepción" ⇨Versátil. ⇨Contenido homosexual.