Donghyuck tenía los ojos abiertos a tope y los dientes fuertemente apretados. El celular acabaría hecho pedazos contra el suelo si no se calmaba.
"Lo sentimos está cuenta ha sido eliminada"
Su preciada cuenta de Wattpad había sido eliminada, y sin una razón específica.
¿Cómo lo sabrían sus seguidores?
¿Qué pasaría con sus 64 historias Taehyuck?
-¡Estipido Wattpad! - Donghyuck solo quería llorar de rabia.
Tampoco estaba su perfil aesthetic, con su significativo nombre de usuario "TaeilEnTanga".
Odiaba la vida.
Donghyuck emo modo on.
El menor se acostó en su cama, mirando al techo con la cabeza llena de formas e ideas de cómo vengarse de Wattpad.
Tal vez debería pedirle a Ladriyong, em no, Taeyong, ahora sí, que con sus habilidades estafaderas hackeé la red social y la llenará de Taehyuck ilegal.
Admitanlo, es una brillante idea.
En ese momento la puerta se abrió mostrando a un preocupado Taeil.
-No podíamos encontrarte Donghyuck, ¿Qué ocurrió?
El castaño negó - La vida se ha vuelto de un color negro, como mí alma.
-Que emo, nene levántate y anda a comer, todos te están esperando.
Donghyuck volvió a negar.
Taeil rodó los ojos. Se acercó hasta Donghyuck y depositó un vasto beso en los labios ajenos.
-Anda Donghyuck.
-Eliminaron mí cuenta de Wattpad - Dijo finalmente al borde de las lágrimas.
-¿En la que escribías historias de nosotros?
El menor asintió lentamente.
Taeil negó con una sonrisa.
-No es importante, todas esas historias las podemos hacer realidad - Y abrazó a Donghyuck fuertemente.
El castaño se acurrucó en el pecho del rubio.
-Igualmente, Wattpad es estúpido.
-Tienes razón, lo es.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wattpad || Taehyuck
OverigDonde Donghyuck está triste porque Wattpad le eliminó su cuenta donde escribía Taehyuck, y Taeil intenta animarlo. →Taeil x Donghyuck (NCT) →EDAD IMAGINARIA DE DONGHYUCK, 18 AÑOS →Basada en hechos reales →One-shot →Contenido homosexual