Cap.9 - Nueva casa

475 80 28
                                    

Los días pasaron junto a la mudanza, mi descanso de una semana que me dió el hospital para que recupere mi salud aún no terminaba, lo más emocionante es que ya empezé a vivir con Hobi desde aproximadamente 3 horas.

Mañana tengo que ir al trabajo y Hobi de viaje por la ciudad de Seoul entregando productos de belleza de puerta en puerta.

-¿Tae? ¿Dónde estás? -Hobi entró a nuestra habitación buscandome, pero no sabía que yo estaba escondido.

-¡Aquii! -dije saltando a su espalda.

-Ah! No me hagas asustes así. -dijo haciendose el ofendido para luego aplastarme con su cuerpo contra la cama.

-No respiro! - dije ahogadamente conteniendo las ganas de reir, se levanto de mí y me abrazó fuerte colocando sus piernas alrededor de mi cuerpo- Sigo sin respirar.

-Yah... Te estoy dando amor. No he podido tocarte en todos estos días por miedo que te suceda algo, también estoy respetando lo que el doctor ordenó.

-Pero, tu no has querido intentarlo. Hobi ya estoy bien.

Lo tomé de la nuca besandolo en la mejilla.
Me miró un poco sorprendido y volví hacerlo, el cerró sus ojos sonriendo mientras yo besaba sus hermosos cachetes y frente, con mis dedos palpé sus labios y el abrió los ojos mirandome tan seductoramente, besé sus labios aferrandome al inferior, mis manos acariciaban su cabello.

Por momentos como estos desearía nunca morir.

Pasaron unos minutos y el beso que comencé se prolongaba más intenso, no se en qué momento desapareció mi camisa, pero no me importaba, extrañaba sentir a Hobi.

Desabotoné su pantalón e intenté bajarlo, pero HoSeok dió un salto de sorpresa y paró cualquier tipo de caricia o beso.

-¿Qué sucede Hobi?

-No sigamos Tae, tengo mucho miedo de que algo malo te suceda.

HoSeok me abrazó tan fuerte que me dio mucha pena de que se sienta mal o culpable de lo que pasó.

-Amor... ¿Qué tal si vamos al cine para distraernos un poco?

-¿Crees que está bien?

-¡Claaro! -lo miré con una amplia sonrisa- Hay que pasear mucho y aprovechar todo.

-No lo se... ¿Y si mejor compramos películas y mucha comida y nos quedamos aquí?

-Eres un aburrido -dije riendome y el me dejó inmovil el un abrazo, también estaba riendo.

-No es eso, solo no quiero que te lastimes, además podemos estrenar la casa de esa manera, ¡una noche de películas!... ¡Oye tú! ¡Tae quita esa cara burlona!

-Jajaja lo siento... Pff esque te ves tan tierno.

-Aishh!

Y así empezamos a reir y a disfrutar unos momentos más antes de salir a comprar los preparativos para esta noche.

[🍂]

Llegó la noche y ya estabamos viendo la película, Hobi decidió comprar "El conjuro" la verdad que a mi no me aterra mucho esas películas, pero en estos momentos él está aferrado a mi pierta, al parecer le da mucho miedo ese tipo de cosas, en realidad no se porqué la compró, parece un cachorrito asustado, mí cachorrito.

El sueño me atacó y cuando desperté estaba en la cama ya con las luces apagadas. ¿Me cargó hasta aquí?

Hobi estaba durmiendo tan tranquilamente, estaba solo en boxer, al parecer recién había tomado el baño.

Te extrañé - HopeV🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora