Ladybug.

1K 67 17
                                    

P.O.V Marinette

Me desperté a las 10 am alterada por lo que había soñado, no sabía si verdaderamente tenía una hermana gemela o no, ya que no habían registros de ella y tampoco estaban mis padres para preguntarles sobre el suceso.

Me di cuenta de que mis amigos ya habían despertado ya que no estaban en la habitación, así que pensé que lo más probable es que estén en la sala, salí de la cama y me fuí a duchar al baño, cuando salí me cambie y salí a la sala en donde estaban todos mis amigos.

Marinette: Buenos días.

Alya: ¿Estás bien? te veo un poco pálida.

Marinette: La verdad no, tuve un sueño por así decirlo, en el que aparecía Tikki, ella decía que yo no debí nacer, que ella es la poseedora de los miraculous, y que ella era la verdadera ladybug.

Lila: ¿Quién es ladybug?

Marinette: No lo sé, dijo que murió al nacer ahogada por mi cordón umbilical y que gracias a eso estuvo junto a mi hasta ahora por un lazo, pero que encontró la manera en que ella pudiera entrar a mi cuerpo, y ahora somos las dos en un mismo cuerpo.

Alya: Espera, ¿Eso quiere decir que es tu hermana?

Marinette: Si, pero nunca supe que tenía una hasta ahora, y además nunca hubo un registro de ella así que no sabemos si decía la verdad.

Nino: ¿Pero por qué te odia?

Marinette: No lo sé, además de eso dijo que mis padres o mejor dicho, nuestros padres se deshicieron de toda la información sobre ella y que estuvieron muy tristes al saber sobre su muerte pero que poco a poco se fueron olvidando de ella por mi.

Adrien: Tal vez por eso te odie, pensará que le quitaste el lugar en la familia.

Marinette: Pero es injusto, no sabía sobre ella, y nunca quise quitarle su lugar en la familia.

Nino: Pero aún así es mejor que se logren entender ya que las dos están en un mismo cuerpo, y básicamente son hermanas y deberían entenderse.

Marinette: Esto va a ser muy complicado.

Adrien: Aquí esta tu desayuno.

Me dió un plato en donde habían unos panes con huevo los cuales le recibí con gusto y me senté en el comedor para próximamente comerlo. Cuando terminé fuimos todos al parque para relajarnos un poco y salir de los pensamientos que teníamos por lo sucedido.

Marinette: Estar al aire libre si que relaja.

Alya: Me alegra que estés feliz, aunque hayas pasado por todo esto.

Marinette: Por ahora no podemos hacer nada, solo queda esperar para ver como continúa todo.

Nino: Tienes razón, pero es raro que te sientas bien aun sabiendo de que tus padres te han mentido sobre tener una hermana.

Marinette: Ellos sufrieron mucho a causa de eso, y simplemente no querían que yo sufriera, entiendo por que me lo ocultaron.

Adrien: Me alegra de que no haya pasado algo peor.

Nino: Espera, si ella esta en tu cuerpo, ¿Eso quiere decir que ella también puede hablar por tu cuerpo ahora?

Marinette: Claro, solo cuando ella quiere, por el momento parece estar callada por alguna razón.

Tikki: Solo no sé que decir.

Alya: Hay la tienes, hola Tikki

Nino: ¿No nos harás daño?

Tikki: Solo esta bromeando en el momento en que dije que los iba a lastimar

Alya: ¿Pero por qué odias a Marinette?

Tikki: Porque por su culpa morí

Marinette: No fue mi intención

Tikki:Ya que mas da, no podemos hacer nada, no puedo estar en un cuerpo distinto que no sea el de Marinette, yo solo quiero ver a mis padres y tener una conversación con ellos.

Marinette: Haremos lo que podamos hermana.

Tikki:Muchas gracias.

Alya: Esto es raro.

Nino: Creo que no soy el único que tiene ese pensamiento.

Adrien: Ni que algo entre nosotros fuese normal.

Alya: Si jajaja

Estábamos charlando hasta que vi a Lila caminar concentrada viendo él suelo, parece triste por alguna razón, puede que no haya superado lo de su madre, tal vez necesite tiempo a solas, no la voy a molestar.

Alya: Hey miren, hay va Lila

Marinette: Parece triste, será mejor no molestarla.

Nino: Ahora que lo pienso, ¿Quién es ladybug?

Tikki: Soy yo, la poseedora de los miraculous mas poderosos.

Marinette:Pero, ¿No todos son iguales?

Tikki: Claro que no, hay variedad depende a la persona a la que se le dé.

Nino: ¿A la persona qué se les dé?

Tikki: Si, él maestro Fu es él que decide quien es la persona que tiene los miraculos

Adrien: ¿Quién es él maestro Fu?

Tikki: Es la persona que decide quienes van a ser los portadores de los miraculous

Alya: Pero si lo decide el, ¿Cualquiera puede tenerlos?

Tikki: Solo él escoje a las personas buenas y bondadosas para que tengan los miraculous.

Alya: Pero, ¿Cómo sé los da al nacer sin ni siquiera haber desarrollado su personalidad?

Tikki: Estos miraculous se le fueron dados a Marinette pensando que era yo, pero como yo estaba unida a su cuerpo hubo una confusión haciendo que el poder se multiplicara en dos.

Adrien: Eso quiere decir que las dos tienen una parte del poder, ¿ Pero cuando están unidas el poder se multiplica?

Tikki: Estas en lo incorrecto, los miraculous eran mios por normalidad, pero le quedaron a Marinette, y como yo estoy en su cuerpo y generalmente también iban para mi los poderes, se multiplicaron, y ahora las dos tenemos el doble del poder, por eso somos ladybug, porque multiplicamos nuestro poder haciendo que seamos más poderosas que cualquier otro.

Nino: Pero, ¿Por qué Hawk Moth quiere los miraculous?

Tikki: Los quiere para ser el ser más poderoso y ser él rey del planeta, o eso se cree por algunos comentarios al respecto de otras personas. Aunque hay un rumor que dice que es para salvar a alguien que perdió, y que para eso necesita poder, pero se terminó volviendo loco y ahora solo piensa en hacer el mal.

Marinette: Oigan, por cierto, me tienen que ayudar con la mudanza.

Alya: Si, hoy te mudas a la casa de Adrien.

Nos fuimos a mi casa y dividimos el trabajo en dos equipos, Alya y yo nos encargábamos de guardar la ropa en una maleta y de guardar las cosas más frajiles, mientras Nino y Adrien se encargaban de sacar las cosas pesadas a afuera del apartamento esperando él camión de mudanza que contrató.

En Un Mismo Cuerpo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora