Mientras iba con Adrien lo ví caminando con un ensamble tranquilo, como si nunca hubiese descubierto lo que descubrimos anteriormente.
Marinette: ¿No te preocupa? Ahora que tiene miraculous es más peligroso, y si antes solo pude hacerle un rasguño, ahora no podré hacer nada.
Adrien: Claro que me preocupa, ya no será tan fácil con tu ayuda, ni siquiera tu vas a poder ayudarnos de a mucho en esta situación.
Seguimos caminando sin decirnos una sola palabra el uno al otro, no sabía que pensar, si tiene unos miraculous es un indicio de que se hizó mucho más fuerte, y no sé que tan fuerte sea ahora, eso hace obvio el hecho de que ya no podre hacerle ni un rasguño, y eso me preocupa.
Llegamos a casa y yo entré a mi cuarto y Adrien al suyo, al rato alguien llego tocando la puerta de mi habitación.
Sr.Agreste: ¿Puedo pasar?
Marinette: Claro.
El Sr. Agreste entró en la habitación.
Sr. Agreste: ¿Dónde estaban? Ya es algo tarde - Dijó mirándome seriamente.
Marinette: Si, lo sé, y le pido perdón por no respetar el horario de llegada ni mucho menos, pero teníamos mucha tarea para el lunes y aprovechamos para hacer todo de una vez, con suerte ya terminamos.
Sr.Agreste: Mmm... Ok, te creeré - Dijo esto teniendo una mirada de desconfianza hacía mi persona.
Marinette: Bueno, gracias supongo.
Sr.Agreste: Ya que estamos, me gustaría mostrar tu vestido en una revista de moda internacional en la que solo se muestran los mejores atuendos de todo el mundo, así podrás promocionar una nueva marca de ropa, la cual sería muy popular.
Marinette: Claro, muchas gracias señor Agreste.
Sr. Agreste: Bueno, ahora si me disculpas, voy a descansar.
Marinette: Claro.
Después de esa pequeña charla en la que era notoria la desconfianza que me tenía el padre de Adrien, me fuí a mi habitación a dormir ya que mañana era domingo, y se aprovecharía toda la mañana para investigar las fotos que tomé; para luego en la tarde poder entrenar para volvernos más fuertes todos, ya que si Hawk Moth se hace más fuerte, no podemos ser la excepción.
Al siguiente día me desperté con algo de sueño, pero aún así me levanté, me bañe y me cambié, y aunque después de eso aún tenía algo de sueño, eso uno me impedio bajar a desayunar.
Cuando bajé al primer piso, note que al parecer alguien tampoco pudo dormir bien anoche, Adrien estaba bostezando y estaba decaído.Después del desayuno le pedí a Adrien que fuera a mi habitación un momento para poder observar las fotos los dos.
Y así fue, Adrien llegó a mi habitación y se sentó en la cama.Yo estaba sentada a un lado de él, con el celular en las manos, estabamos mirando las imágenes, y ninguna tenía nada de especial, solo decían que fracasaban una y otra vez en los intentos de obtener poder.
Después de mirar las imágenes concordamos en que no había nada extraño en los demás libros.
Ya era medio día así que almorzamos y le escribimos a los chicos para que vinieran a entrenar al mismo lugar de siempre.
Adrien y yo salimos de casa preparados para el entrenamiento como ya era de costumbre todos los días, y cuando llegamos vimos que no habían llegado los demás así que decidimos que tendríamos una pelea antes de que ellos llegaran.
Durante la pelea yo esquivaba los ataques de Adrien, he de aceptar que ha mejorado mucho, pero no es lo suficiente como para hacerme daño, si siguen así probablemente podamos ganar contra Hawk Moth, no sabemos que tan fuerte es, y por eso no debemos parar de entrenar, podría ser una catástrofe si él gana, no sabría que pasaría si eso ocurriera, no sé que es lo que quiere hacer consiguiendo los miraculous.
Después de la pelea llegaron los chicos, y como yo no tenía el número de Nathaniel, entonces Nino lo llamó para que viniera a entrenar con nosotros, él llego un poco después.
Nino empezó a probar su puntería mientras Alya y Adrien tenían un combate para probar quien es mas fuerte.
Mientras combatían llego Nathaniel, se le veía un poco agotado por alguna razón, pero creí que sería mejor no preguntar, puede ser algún problema en el que no debería involucrarme.
Marinette: Hola Nathaniel.
Nathaniel: Hola.
Marinette: Adrien, ¿Quieres ir a buscar a tu mamá? Ella está encerrada en una de las habitaciones de aquel lugar, puede que se acabe el tiempo para ella, no sabemos que es lo que él planea, y no sabemos que haría con ella ya que ya consiguió lo que quería, el poder de los miraculous. Además de que está loco, como se le ocurre secuestrar a su propia esposa.
Adrien: Si... He estado pensando lo mismo, quisiera ir a buscarla hoy acompañado de todos, si es posible.
Alya: Claro.
Nathaniel: Yo solo voy porque tengo que buscar pistas.
Nino: Yo voy.
Marinette: Yo igual, podemos encontrarnos hoy a la medianoche aquí para ir todos juntos.
Nino: Me parece bien.
Seguimos con el entrenamiento hasta poco después...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mismo Cuerpo.
FanfictionEsta es la segunda temporada de "La Asesina Con Poderes" La cual publiqué hace poco, si no la han visto les recomiendo que la vean para que puedan entender esta segunda parte.