El Beso.

566 62 3
                                    

Entramos a la habitación que me iba a pertenecer por un tiempo, mientras logro encontrar trabajo nuevo y consigo pagar aunque sea otro apartamento.

La habitación era grande de color azul, me encantaba, ya tenía algunos muebles como la cama, un armario, entre otras cosas; habían puesto mis cuadernos encima de un escritorio, y las maletas al lado de la cama, todo estaba bien, y hasta me sorprendió todo lo que hicieron los que contrató Adrien en tan poco tiempo.

Adrien: ¿Te gusta?

Marinette: ¡Me encanta! ¡gracias!

Me volteé y lo abraze dándole las gracias ya que me había encantado la habitación, a pesar de que solo me voy a quedar un corto periodo de tiempo me daban ganas de decorar mi habitación así cuando tenga mi apartamento que es lo máximo que creo que podría pagar con un trabajo a medio tiempo.

Adrien respondió a mi abrazo y así estuvimos durante unos segundos hasta que Alya habló e interrumpió él momento.

Alya: ¿Podrían parar par de tórtolos?

Nino: Les arruinaste el momento Alya.

Me solté del abrazo y yo simplemente me reí en voz baja sobre como le había respondido Nino a Alya.

Adrien: Me alegra el que te haya gustado.

Nino: ¿Estas bien? Tienes un poco la cara roja Adrien.

P.O.V Adrien.

Cuando Marinette me abrazó sentí felicidad, no quería que se acabara ese momento jamás, pero Alya nos interrumpió. Me alegraba el que Marinette se mude a mi casa, tal vez es porque podría pasar más tiempo con ella, y podemos conocernos mejor.

Me había sonrojado sin darme cuenta por el abrazo, pero, solo termina siendo un abrazo, ¿Qué me pasa?

Adrien: No, no es nada.

Marinette: En serio muchas gracias por dejarme quedar aquí.

Adrien: No te preocupes.

¿Por qué me siento extraño? solo la deje venir aquí, me abrazó y me puse rojo, ¿Solo por un abrazo?, no es que me guste, solo somos amigos, y en ese caso, hay cosas más importantes que un enamoramiento mío, sus padres y mi madre están en peligro, no se sabe si les harán algo que pueda lastimarlos. Además, ¿Qué pasaría si estoy enamorado de ella si solo somos amigos?

Alya: Ya es un poco tarde así que me iré.

Nino: Yo igual, nos vemos.

Marinette: Ok, gracias chicos.

Adrien: Nos vemos.

Nos quedamos en la habitación, pensé que ella necesitaría organizar todo así que me fuí de ahí y me fuí a mi cuarto, el cual quedaba al lado, no sin antes decirle que si necesitaba algo me avisara.

P.O.V Matrinett.

Todos se fueron dejándome sola, entonces me puse a sacar la ropa de las maletas para organizarla y doblarla para ponerla en el armario.

Cuando terminé de hacer eso, tomé los peluches que había traído de mi apartamento, que por suerte la puerta no se abría sin estos, y los puse en una repisa que había en la pared, para luego proceder a hacer una tarea sencilla de matemáticas que había dejado la profesora.
Cuando terminé me habló Tikki.

Tikki: ¿También se te hizó raro?

Marinette: ¿Él padre de Adrien? Si, pero no lo recuerdo.

Tikki: Ese es Hawk Moth sin duda, debes tener cuidado, ya sabe de quien eres hija; por suerte no sabe que te llamas Marinette, podrías decir que solo sabes que ellos fueron tus padres debido a una foto que encontraste, y que por eso los dibujaste así, pero que no sabes quien es Marinette y que tus padres nunca te criaron.

En Un Mismo Cuerpo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora