Vigilados

495 56 13
                                    

Alya: Hola amiga, aquí está lo que vimos en las clases que faltaron.

Nino: Si, estábamos preocupados, incluso fuimos a su casa para ver que pasaba pero no salían, nos sentíamos mal por no saber que era lo que les pasaba para así poder ayudarlos.

Adrien: Digamos que temas amorosos.

Alya: ¿¡Oh como así!? ¡Marinette me vas a contar todo lo que paso ahora mismo!

Matinette: Pues veras... la noche en la que ya habíamos terminado de hacer la mudanza, fuí a la habitación de Adrien a decirle algo sobre Hawk Moth... después de eso nos sentamos en la cama de él, nos quedamos mirando unos instantes, y él me beso... Yo me fui corriendo, no sabia como actuar...

Adrien: Yo me odiaba porque pensaba que Marinette me odiaba por ese beso, así que no sabia que hacer, me encerré en mi habitación por varios días.

Matinette: Yo igual, y un día, el cual fue hoy... Adrien entró a mi habitación mientras yo dormía y se sentó a mi lado acariciándo mi mejilla.

Adrien: Se veía demasiado linda, no pude evitarlo.

Matinette: Me desperté y aclaramos todo, ahora estamos aquí.

Alya: Que romántico, y ahora que ¿Son novios?

Marinette: Esto... Verás, nunca acordamos ser novios...

Vi como Adrien bajó la cabeza, pero era la verdad, él y yo nunca acordamos ser algo, solo nos reconciliamos y aclaramos lo que sentíamos...

Después de eso Alya y Nino nos entregaron los cuadernos y apuntes que tenían de lo que habían visto en clase para que Adrien y yo nos pusiéramos al día.

Miré el cuaderno y ví que no eran unos temas muy complicados, eran fáciles de comprender.

Marinette: Por lo menos no son temas complicados.

Nino: ¿Eso dices? Me costo mucho entender este tema junto a Alya, no sé como dices que no es complicado.

Marinette: Es fácil, verán, este ejercicio se hace multiplicando este con este y sumándolo con este otro.

Dije señalando los números que les indicaba a Alya y Nino.

Alya: ¿En serio era tan fácil de resolver?

Marinette: Si jajaja.

Nino: Pues entonces solo tienen que copiar estos apuntes en sus cuadernos para que la profesora vea que ustedes se adelantaron, además tienen que inventar una excusa del porque faltaron tantos días.

Adrien: Si, gracias chicos.

P.O.V Adrien.

Me sentí mal cuando Marinette dijo que no eramos novios. En parte ella tenía razón, nunca acordamos ser algo.

Al parecer Marinette esta de buen humor hoy, espero que seamos pareja pronto.

¡Ya sé! Tengo que hacer algo muy romántico y pedirle que sea mi novia. ¿Pero qué?

Después de eso me di cuenta de que ya llevaba varios minutos mirando hacia abajo pensando sin decir ninguna palabra así que agradecí a los chicos por prestarnos sus apuntes.

Marinette: Será mejor que vayamos a la casa de Adrien y conversar alla, aquí no me siento muy a gusto.

P.O.V Marinett.

Dije lo ultimo en susurro pero lo alcanzaron a oír los chicos.

Sentía que alguien nos observaba, así que nos fuimos todos a casa de Adrien, y aún así yo sentía ese presentimiento de que nos seguían.

Entramos a casa y al estar en la sala decidí sacar mi cuaderno para escribirle a los chicos en una hoja para estar mas seguros.

En la hoja.

Marinette: Chicos, no hablen duro, alguien nos estaba siguiendo desde que estabamos en el parque, por eso dije que viniéramos.

Adrien: ¿Pero quién?

Marinette: No lo .

Alya: ¿Y por qué tenemos que escribir en esta hoja?

Marinette: Es más seguro, puede que sepan como escuchar a través de las paredes.

Nino: ¿Entonces qué hacemos?

Marinette: Lo mejor será que nos comportemos naturalmente y nos adelantemos para que piensen que solo somos unos compañeros de clase que quieren estudiar tranquilamente.

Nino: Ok, será lo mejor.

Marinette: ¡Ah! Y me olvidaba decirles... el papá de Adrien es Hawk Moth, así que tengan cuidado con lo dicen o como actúan. Yo le dijé que no conocía a mis padres, porque el ya sabe quienes son, y que me habían comentado que tenía una hermana pero nunca la conocí porque mis padres nunca me criaron.

Me miraron con ojos de sorprendidos, y después de eso pusimos el plan en marcha, solo nos divertímos naturalmente sin necesariamente actuar y nos fuimos adelantando en los apuntes Adrien y yo. Cuando llegó la noche ya habíamos terminado de adelantarnos así que Alya y Nino decidieron irse, pero como pensamos que sería peligroso decidimos acompañarlos.

Los acompañamos hasta la casa de cada uno y después Adrien y yo nos regresamos, cuando llegamos cada uno se fue hacia su respectiva habitación.

En Un Mismo Cuerpo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora