Seguimos el entrenamiento hasta poco después...
... Cuando terminamos de entrenar todos cansamos nos sentamos en el pasto a relajarnos un poco y a conversar.
Alya: Uff, estoy cansadisima jajaja.
Marinette: Yo igual, pero aunque sea todos vamos mejorando de a poquito.
Adrien: En eso tienes razón Marinette, pero sería mejor mejorar un poquito más rápido.
Nino: Si, las cosas se volveran más complicadas con el paso del tiempo, y si mejoramos así de lento y ocurre algo, no podremos hacer nada.
Lila: De momento lo único que podemos hacer es entrenar, así que eso es lo que toca hacer.
Nathaniel: Pues dentro de lo que se pueda hacer por mientras está bien.
Seguimos hablando un rato más hasta que ya eran las 4:00 am, así que decidimos ir cada uno a su casa, porque ya se aproximaba la hora en que debíamos ir a clases, ya que ya era el día en el que precisamente nadie quiere asistir, ya era lunes, y a pesar de eso, tocaba ir a clases y tratar de no faltar.
Mientras íbamos caminando Adrien y yo íbamos conversando y riendo, realmente me agradaba su presencia.
Adrien: Marinette... - Dijo tornando el asunto un poco más serio - Quisiera ser algo más contigo, me gusta tu presencia, me gusta estar contigo, me gusta como eres, y no sólo físicamente, me gustas tú.
Marinette: Esto... Adrien, lo siento pero... yo creo que lo primero que debemos hacer ahora es rescatar a todos y fijarnos en lo primero ahora que es enfrentar a Hawk Moth. Yo te quiero también, pero tenemos que enfocarnos en lo primordial.
Adrien: En eso no digo que no tengas la razón Marinette, pero te quiero, y se que me quieres, tan solo deberíamos darnos una oportunidad...
Marinette: Y nos la daremos, pero después de salir de todo esto, este no es precisamente el momento para iniciar una relacion ¿Lo comprendes verdad...?
Adrien: Si, si... claro.
Cuando llegamos a casa entramos y llegamos al punto de distanciamiento entre los dos cuartos, así que Adrien se acercó y me dió un beso en la mejilla para luego irse a su habitación y yo a la mía.
Tikki: Marinette hay cámaras en la habitación - Lo dijo desde mi subconsciente para que yo me alertara de la situación, y después de esa advertencia yo traté de comportarme lo más normal que pude, como si nada pasara.
Me fuí a dar una ducha en el baño, y me cambié ahí porque pues tampoco quería que me vieran desnuda por unas cámaras. Después de eso dejé todo en orden y bajé a desayunar.
El problema aquí sería el que las camaras obviamente captarian el hecho de que llegue a las 4 de la mañana, así que no voy a saber que decirle al padre de Adrien si me pregunta, tal vez le diga que tuve una velada romántica con Adrien, pero no sé como lo tome, después de todo es su hijo, y no sé si quiera si también puso cámaras en su habitación.
Al rato de que yo estuviera desayunando bajó Adrien, y luego el Sr. Agreste, por lo que estábamos los tres en la mesa.
Marinette: Adrien, amor, ¿Alcanzas te a dormir algo?
Sr. Agreste: ¿Amor?
Noté que Adrien me miró con una cara de: ¿Qué está pasando aquí?
Marinette: Oh... lo que pasa es que Adrien y yo empezamos a tener una relación amorosa ayer, lamento no volver a respetar su horario de llegada, pero estábamos teniendo una hermosa velada.
Sr. Agreste: Si, noté que llegaron más o menos a las 4 y algo.
Marinette: Si, Adrien y yo nos llevabamos gustando desde hace un tiempo, pero ayer que su hijo se comportó de lo más lindo y todo conmigo, al momento de pedirme la mano pues no pude decirle que no.
Sr. Agreste: Adrien sabe que es lo que opino de las relaciones, y seamos sinceros Brigdette, no llevas mucho tiempo aquí como para ganarte mi confianza al 100, así que no estaré de acuerdo con esto.
Adrien: Sé que opinas de las relaciones papá, pero Marinette es una chica encantadora, mientras la conozcas cada vez más te alegrará el hecho de tener a una nuera como ella.
Sr. Agreste: Eso ya lo veremos - Dijo levantándose de la mesa para después alejarse de la sala.
Marinette: Ve y terminate de alistar y vamos al colegio pronto, ¿Te parece?
Adrien asintió con la cabeza y subió al segundo piso un momento para cepillarse los dientes y volver a bajar; yo también hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mismo Cuerpo.
FanficEsta es la segunda temporada de "La Asesina Con Poderes" La cual publiqué hace poco, si no la han visto les recomiendo que la vean para que puedan entender esta segunda parte.