—¿Entonces Jimmy, te quedarás a comer con nosotros? ¡La comida que cocina Clemont es deliciosa! —Su expresión limó cualquier aspereza que hubiera despertado en el entrenador músico por toda aquella confusión entre chico, chica y cosplay, por lo que terminó recibiendo una ferviente afirmativa del joven, misma que no notó plasmarse en el rostro de uno de sus mejores amigos, al encontrarse a una distancia más lejana, quien la observa con aquella mirada castaña alegre y empática al darse cuenta de lo amable que podía ser.
POKÉMON XYZ
Sick Again...
—Serena estaba muy preocupada por ti, lo bueno es que ya estás bien y ahora todo vuelve a la normalidad. —La pequeña rubia se acurruca en el pasto junto a la mesa, para dejar salir de la bolsa a su par de Pokémon acompañantes, que saltan directo al suelo.
—Sí, lamento mucho haberlos preocupado. —Como acto reflejo a su petición de perdón un tanto nervioso, se llevó una mano tras de la cabeza y cerró los ojos en un arco. —Pero gracias a la medicina que ustedes me trajeron ¡Ya me siento mucho mejor!
—¡Pikaaapi! —animó la conversación el eléctrico aún entre sus brazos.
—Lo mejor ahora es que te vistas Ash, porque de continuar con ese atuendo, puedes recaer, no es bueno que estés tan desabrigado —Recalcó el hermano mayor, mientras servía el caldo de verduras en cada uno de los platos, al mismo tiempo que Jimmy y Serena finalmente se acercaron a la mesa.
—Por favor siéntate —le indicó lugar, a lo que el chico sin dudarlo acepto.
—Ahora que lo dices Clemont... —Parpadeó un par de veces el entrenador de paleta viendo que la artista aún llevaba puesta su ropa.
—¿Sucede algo Ash? —se nota aludida.
—Mi hermano dice que Ash debe cambiarse así que sería bueno que le regresaras su ropa —sonríe abiertamente Bonnie, sonrojando a la entrenadora de Braixen, que se encoge de hombros avergonzada.
—¡Lo, lo lamento tanto! ¡Enseguida te la devuelvo! —Se llevó ambas manos a cubrir sus labios mientras lo miraba angustiada.
—Tranquila, no hay problema —le sonrió, a lo que ella le respondió con una igual, sintiéndose más tranquila, entonces le indicó que caminaría hacia su tienda de campaña, por lo que él le brindó espacio.
No puedo creer que Ash no haya mencionado palabra... aparte de suponer que yo peleé en su lugar... ¿Será sólo suerte? ¿o es que acaso no le molesta que haya tomado sus cosas? Espero que sea eso...
Entró acurrucada al pequeño módulo, localizando sus prendas al instante. Habían sido colocadas delicadamente en una esquina, cuando recordaba perfectamente haberlas dejado junto a la bolsa de dormir donde descansaba su entrenador favorito, lo que la hizo colorearse una vez más de rojo y separar los labios preocupada y emocionada a la vez, una combinación que aceleraba su corazón bruscamente, con la idea de imaginar que él mismo al tomar su ropa entre sus manos y no encontrar la suya, supuso que algo extraño estaba pasando, para luego salir de su tienda junto a Bonnie y Clemont y encontrarla vestida como él. ¿Qué habría pensado?
ESTÁS LEYENDO
Sick Again
FanfictionAl despertar se sintió mucho mejor, no le costaría parar al Equipo Rocket que como siempre hacían de las suyas frente a ellos, pero tal vez... debió hacerle caso a Clemont y ponerse su ropa más rápido de lo que lo hizo. (XYZ Family)