Era la primera vez que sentía algo con tanta intensidad en toda mi vida, aunque ni siquiera tenía idea de qué era ese algo. ¿Qué sabía, entonces? Que la criatura que tenía frente a mí era el ser más maravilloso y hermoso que podía existir.
Nos encontramos por casualidad, como quienes vagaban por el mundo en una felicidad irreal, sin saber que algo dentro de ellos faltaba, y en ese pequeño y glorioso momento nuestras almas se encontraron, con el fin de no separarse nunca más. Tardé en darme cuenta de que me había enamorado.
Jamás pensé en la remota posibilidad de viajar por mi cuenta hacia la enorme ciudad, sentado en uno de los puestos de atrás de un enorme bus durante seis horas. Tres veces en dos meses; finalmente había logrado enloquecer. No obstante, no sentía miedo, pues tan solo saber que su recuerdo estaba presente llenaba mi corazón de felicidad suprema.
Visitas improvisadas, abrazos eternos, música agradable y noches llenas de magia. Estaba profundamente hipnotizado, y su imagen estaba siempre en mi cabeza. Claro que sin ella, mis noches harían sido tan corrientes como las de cualquier otro. Sus ojos, llenos de profundidad, dejaban a la luz de la luna su alma, pura y perfecta, hecha para mí. Y una vez nos separábamos, no paraba de pensar en qué momento volveríamos a vernos, a hablarnos, a sonreírnos.
Sin embargo, tras un beso y una despedida, aquel amor que con tanto fervor había cultivado, expiró. Su corazón nunca fue mío, pues las almas libres no tienen dueño, y así desean ser recordadas. ¿Qué me quedaba después de todo esto? Una hermosa historia, que recordaré y llevaré conmigo siempre.
¡Hey! Aquí Juna reportándose.
Ya sé que he estado un poco "pérdida" (y en realidad no tengo excusa, así que culparé a la vagancia), pero espero poder pasar un poco más de tiempo en mi pequeño mar de palabras.
Esta es una pequeña historia que escribí inspirándome en la historia que una vez me contaron, espero que les haya gustado.
¿Qué opinan de la poesía?
Se despide con mucho cariño,
Junie✨.
ESTÁS LEYENDO
El gato de jade
Random"Porque alguna veces solo quieres ser escuchado" Colección de relatos e historias cortas. Hermosa portada hecha por @mentegriega30.