Despues de Todo (Peeta y Katniss)

220 7 2
                                    

25 de Enero, 1992

El día se alzaba y yo me encontraba de nuevo ahí, sola, en la cama, oliendo a pan, Peeta tenia unas manos espléndidas, podía hacer con ellas lo que se propusiera, yo en cambio, era torpe y mi habilidad era el arco, cosa que no deseaba a ninguno de mis hijos que aprendiera. Me levanté y por costumbre me puse la ropa de caza, la chaqueta de mi padre. Gracias a dios sobrevivió después de quemarse. Fui abajo a encontrarme con mi marido, nuestros hijos dormían no se enterarían de nada.

Nuestras miradas se encontraron fugaces y letales, no hacia falta decirnos que nos queríamos. Vino hasta mi y me dio un beso en la frente, una muestra de afecto espléndida.

Había en la mesa pan, magdalenas, tortitas, un pastel a medio comer del otro día, y dos tazas de café una para cada uno. Aún me seguía impresionando, sabia hacer maravillas, y cocinaba perfectamente, sus padres le enseñaron todo lo que sabe. Nos sentamos a desayunar sin hablar porque ambos no eramos personas sin café, era una de las adicciones que nos dio el Capitolio.

A media mañana, los niños se despertaron y se fueron a jugar con los niños del vecino, Peeta y yo los vigilábamos mientras hacíamos nuestro diario de flores. En ese momento tocaron la puerta y entro uno de los niños.

- Mamá, viene a buscarte un tal Gale - Se me empalideció el rostro, no creía que pudiera estar aquí, el ya era feliz, había encontrado a una chica y estaban a punto de casarse.

- Dejarlo que entre - dije con voz firme, lo echaba de menos a mas no poder. Mire a Peeta y el estaba pensando lo mismo que yo. Estábamos deseando verle.

- Hola Catnip - dijo entrando en la puerta. Justo en ese momento fui hacia el y me fundí con el en uno de nuestros grandes abrazos.

Catnip. Nunca lo olvidaré. Te quiero Gale.

••••••••••••••••••••

HUOLA CHICOOOOOOOSSSSS QUE TAL OS HA PARECIDO? es cortito los se, para la próxima sera mas largo 😅😅, DEJAD EN LOS COMENTARIOS DE QUIEN QUERÉIS QUE SEA EL SIGUIENTEEEEE!!!!!!!

ARRIBA OS DEJO UNA CANCIÓN DE ARIANA GRANDE QUE PODÉIS ESCUCHAR, VA SOBRE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, enserio me encanta esa canción

OS quiere - Catnip 🔥

~Te Quiero~ [One Shot] - C🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora