Hey Angel (Patch y Nora)

99 4 3
                                    

Después de nuestra noche loca en el hotel, Patch y yo decidimos irnos de viaje, Planeamos ir a varios países, ahora tendríamos todo el tiempo del mundo, jóvenes, inmortales...

Decidimos ir a vivir juntos, y así hicimos.

Estaba en casa, preparándome, intentando maquillarme, algo imposible para mi, pero lo intentaba con todos los trucos posibles, me arregle, un vestido larga y unas sandalias, un peinado recogido. Salí del baño y fui al salón a esperar a Patch, hacia una hora que se había ido y no había vuelto, había ido a comprar algo y no volvía.

Puse la tele y espere otro rato más, entro por la puerta y me quede mirándolo.

- Sabes que me gustas mas al natural - lo veo acercarse a mi y darme un beso en la frente. Sonreí.

- ¿Qué has ido a comprar? - señalo la bolsa y me enseña un paquete de preservativos. Me sonrojo, sentía mis mejillas arder pero solté una risita nerviosa.

- hay que estar preparado ante todo - lo vi sonreír y se puso serio de repente - ¿vamos a hacer las maletas? - Asentí y la hicimos.

Nos montamos en el avión, fuimos hasta Francia, París, la ciudad del amor. Me encanta.

A la noche fuimos a la Torre Eiffel, algo típico ¿no?, pues fue la mejor noche de todas. Fuimos a cenar y mientras cenábamos me cogió de la mano.

- Nora he querido decirte esto durante mucho tiempo - me miro fijamente, sus ojos brillaban ardientes. Se levanto y se puso de cuclillas - ¿quieres casarte conmigo? - Empecé a llorar mientras asentía y me lanzaba a sus brazos uniendonos en un beso.

Te quiero Patch, te quiero mucho Jev.

*********
QUE TAL!!!!?? OS HA GUSTADO? ESPERO QUE SIIIIIII WUUU, ESTOY MUY CONTENTA HOY.
comentad abajo si os ha gustado y de que queréis el próximo one shot.

Con amor Catnip 🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Te Quiero~ [One Shot] - C🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora