~Narra narradora~
Star y Marco se sentaron cada uno en el sitio de clase del otro. La clase transcurrió normal, hasta que:
Profesora: Star... cual es la raíz cuadrada de 25?
Marco: es 5- dijo este, desde el cuerpo de la rubia, lo que dejó a toda la clase estupefacta.
Profesora: vaya, Star, por fin has empezado a estudiar... Marco! Deja de dibujar en la mesa y atiende, no querrás que tus notas bajen, verdad? Dime la raíz cuadrada de 36.
Star: ehhh, pues, es... 12?
Profesora: no
Star: 8?
Profesora: muy mal, Marco, aprende de Star, ella ha estudiado. Me sorprendeis hoy, os habeis intercambiado el cerebro?- dijo de broma
Star y Marco se miraron sorprendidos, como había adivinado?
Marco: eh, no profesora, Marco estudiará la proxima vez.
Profesora: eso espero.
La clase continuó normal y llegó el recreo.Marco y Star se sentaron juntos en un banco, pero la soledad duró poco.
Oskar: hola Star Butterfly.
Marco: hola -dijo friamente desde el cuerpo de Star, a lo que esta le propinó un codazo y una mirada fulminante.
Oskar: he venido a invitarte a una cita.
Marco: pues paso- dijo llendose de allí.
Tanto Star como Oskar se quedaron muy sorprendidos. Star corrió detrás.
Star: por qué lo has hecho?!?!?!- dijo muy enfadada
Marco: porque estoy en tu cuerpo y no quiero ir a una cita con él.
Star: pero la cita podía ser cuando ya todo volviese a la normalidad. Lo has estropeado todo!- dijo con la voz quebrada y los ojos llorosos.
Una lágrima resbaló por la mejilla de Star, bueno, de Marco. Y este se sintió mal, pues, a pesar de estar celoso, no quería dañar a Star.
Marco: l-lo sien...- antes de acabar su frase, Star salió corriendo y el cuerpo de Marco es más rápido, por lo que Marco, desde el cuerpo de Star, no la pudo alcanzar."Genial Marco, has hecho llorar a tu mejor amiga"pensó
El resto del día transcurrió normal, todo el mundo se acabó enterando del rechazo de Star a Oskar, hasta Janna, pero cuando su amiga o cualquier otro preguntaba, Marco se encogía de hombros y evitaba la pregunta.
Entre ellos dos no pasó nada, Star evitó a Marco todo el día, llegó a casa, se acostó y a los pocos minutos se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Ponte en mi lugar 💖 STARCO💖
Fanfiction¿Qué pasaría si por un hechizo que sale mal, Star tiene que estar en el cuerpo de Marco y Marco en el de Star? ¿Cómo lo arreglarán? ¿Se dirán lo que sienten? Solo lee...