~Narra narradora~
Ambos se despertaron tarde, pues era sábado, el libro de hechizos vendría esa tarde así que Star decidió hablar con Marco y arreglar las cosas, pues ella prefería a Marco y lo que quería era darle celos, algo que consiguió. Además, aun que le gustase Oskar, ella no era una chica rencorosa, y no podría estar enfadada con su mejor amigo más de un día.
Star: Marco, puedo pasar- *pensamiento* a mi propia habitación!?
Marco: si, supongo.Star y Marco se sentaron uno al lado del otro en la cama de Star.
Después de un silencio incómodo bastante corto, Marco hablo, ya que era el culpable.
Marco: Star, lo siento, perdóname por favor, si me sigues evitando moriré, por que tu eres mi amo...MI MEJOR AMIGA, eres mi mejor amiga y no quiero perderte.
Star: te perdono- dijo, abrazándole y él correspondió- igual, yo le diría que no, me gusta otro chico, jeje... pero... por que lo hiciste?
Marco: porque estaba c-celoso ya que tu, tu m-me g-gus...- no pudo acabar, ya que una voz familiar interrumpió.
Ludo: vaya princesa y niño karateka, jajajaja.
Star: que estás haciendo aquí, Ludo?
Ludo: no es obvio? Vengo a por tu varita Star, o debería decir Marco?- dijo señalando a Marco dentro del cuerpo de Star.
Marco: como lo sabes?
Ludo: tengo monstruos espías recuerdas? Venga, a por la varita, monstruos!
Marco: no la conseguirás!
Ludo: si, si la conseguiré, ya que tu no puedes hacer Kárate con el cuerpo de Star y tu no puedes hacer magia desde el cuerpo de Marco. Además, dudo mucho que tu sepas algún hechizo, o tu algún golpe de kárate.
Star: da igual, yo pude derrotar a Jeremy con el cuerpo de Marco y te pondré derrotar a ti.
Marco: si, y hacer Kárate desde el cuerpo de Star es fácil, solo soy un poco más bajo y ya.
Star: oye!
Marco: jeje, lo siento.Dicho esto, ambos empezaron a golpear a los monstruos y a Ludo, hasta que consiguieron echarlos.
Ludo: nos volveremos a ver Star Butterfly!!
Star: si, ya, Ludo, avísame cuando tus monstruos sean mejores- dijo chocando los cinco con Marco, mientras Ludo se retiraba.
ESTÁS LEYENDO
Ponte en mi lugar 💖 STARCO💖
Fanfiction¿Qué pasaría si por un hechizo que sale mal, Star tiene que estar en el cuerpo de Marco y Marco en el de Star? ¿Cómo lo arreglarán? ¿Se dirán lo que sienten? Solo lee...