Final

615 30 2
                                    

Habían pasado dos semanas. Dos semanas desde que Star y Marco se hicieron novios. Dos semanas de un amor secreto. Dos semanas...

Janna: Star! Star, Star, Star!!
Star: que? Que, que, que?- reía con Marco de lo ansiosa que estaba su amiga.
Marco: a ver, a quien has secuestrado, torturado y matado ahora?- bromeó
Janna: muy gracioso Ja Ja Ja, pero no es eso, el chico que me gusta me ha pedido salir!
Star: ah! Y quien es?!??!!- preguntó, aun más emocionada de lo que estaba Janna.
Janna: Alfonso...- dijo soñadora.
Marco/Star: te gusta Alfonso?!?!?
Janna: si, por qué?
Star: que contenta estoy por ti, amiga- dijo abrazándola.
Marco: vaya, pensé que Alfonso no tendría novia nunca, jaja.
Janna: cambiando de tema... y vosotros? 7w7- preguntó pícara.

Star y Marco se miraron, sonrojados.

Marco: °////° n-nosotros q-que?
Janna: oh, venga, a mi no me engañais, desde cuando sois novios?
Star: dos semanas - dijo tímidamente mientras levantaba dos dedos de la mano.
Marco: tanto se nos nota?
Janna: jajaja, sobre todo a Star, se nota soñadora y te mira y se sonroja, jajaja.
Star: oye, ahora la culpa es mía?, jajaja
Janna: bueno, como sea, pero por que no habéis dicho nada?
Marco: no se, no salió el tema- dijo mientras se encogía de hombros.
Janna: ¿¡¿¡¿que no salio el... ahg, no teneis remedio, esas cosas se cuentan sin necesidad de preguntar. Venga, vamos a ver una película para celebrarlo.
Star: no invitas a tu novio?
Janna: está estudiando, vendrá otro día, vamos

*En el cine*

Janna: Star, podemos ver una peli de terror, el otro día dijiste que te gustaban.
Star: que?! Cuando dije yo...- entonces recordó cuando Marco fue al cine y ella a Karate- bueeeeeno, vaaaale.
Marco: *susurro* lo siento jeje.
Star: *susurro* si después te quedas sordo no es mi culpa.
Janna: que susurrais vosotros dos?
Star/Marco: nada!

Se sentaron en las butacas de la sala en la que ponían "Annabell"
Star se sentó entre Marco y Janna.
Como la película era de terror, Star, asustada, se agarraba a Marco, y gritaba todo el rato.
Marco: tranquila, solo es una película, estoy aquí- decía mientras la abrazaba.
Star: ya pero me da miedo.

Después de casi dos horas de gritos de Star, salieron de la sala.

Janna: vaya Star, que blanca estás, has visto un fantasma?- decía de forma burlona.
Star: ja ja ja que graciosa... no he visto un fantasma, no, pero he visto a una muñeca demoníaca asesina durante casi dos horas!!!
Janna: con lo bien que lo pasaste, agarradita a Marco- siguió, burlona.
Star/Marco: °////°
Star: ca-callate J-Janna.
Janna: bueno, adiós parejita, hasta mañana.
Marco/Star: adiós.

Marco: a mi me gustó mucho la película.
Star: si, claro, estabas tan asustado como yo.
Marco: como tu?! Imposible jajaja.
Star: oye, jajaja.

Volvieron a casa riendo y cojidos de la mano.

Marco: buenas noches Star- dijo dándole un beso.
Star: Marco, espera, puedes dormir con migo? La muñeca esa me ha dejado traumatizada y tengo miedo...- confesó avergonzada
Marco: si, claro
Se tumbó a su lado.
Star: gracias
Marco: de nada
Star: te quiero
Marco: y yo
Se dieron un tierno beso y durmieron abrazados

Fin

++++++++++++++++++++++++++++++++
Chicos, voy a empezar otro fanfic, con partes más largas así que echarle una ojeada a ver si os gusta y si os gusta pues leerlo no? XD bueno, gracias, aquí termina la historia adiós
^^ 

Ponte en mi lugar 💖 STARCO💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora