7-los gemelos orange.

1 0 0
                                    


Narra luck:en un momento estaba hablando con una chica linda llamada avanna y de repente viene dylan corriendo muy rapido hacia mi.

Dylan:luck!!  Es tu hermano!!  Esta lastimado.

Luck:que?!  Ya voy EH disculpa avanna es mi hermanob y eso y..

Avanna:okey pero una pregunta.

Luck:que?

Avanna:por que sigues aqui idiota ve con tu hermano!!!.

Luck:oh si!! Adios!!

Corri lo mas rapido y cuando llege estaba con una chica y ella estaba asustada entonces corri mas rapido lo cargue y lo lleve a la enfermeria corriendo(literal)después de unas horas la enfermera salio y nos dijo que entremos de uno

Enfermera:quien va entrar??

Heiden:yo.. Yo estaba con el.

Enfermera:okey sigame. Entraron.

Narra heiden:entre y lo vi a scott todo dormido lastimado y con un poco de sangre en su labio inferior.

Enfermera:bueno scott orange tiene un brazo fracturado un labio partido y tiene fiebre se le recomienda que lo lleven a su casa cuando despierten y lo cuiden.

Heiden:okey muchas gracias.

Enfermera:los dejare solos.se fue.

Heiden:lo siento mucho mucho mucho mucho no tengo idea de que hacer y lo peor es que esto es mi culpa si yo no hubiera estado con el celular no me habria chocado contigo y ahora no estarias asi. Estalle en llanto. Perdon perdon perdon perdon perdon per... Me calle. Por que scott me habria apretado la mano y me estaba mirando fijamente.

Scott:no llores mas y esto no es tu culpa.

Heiden:si lo es!! Llamare a los demas!!
Narra lucke:cuando estabamos esperando se pasa una chica morocha con ojos marrones y era muy bonita para mi suerte se sento al lado mio.

Lucke:hola!

Xxx:no te conviene estar conmigo lucke.

Lucke:como sabes mi nombre?y por que no me conviene acercarme a ti?

Xxx:eres el chico mas popular y yo soy-suspiro-soy yo. Dijo cabiz Baja.

Lucke:ohhh... Emmm.. Aunque sea dime tu nombre?

Xxx:Sofia.

Lucke:y que haces aqui?

Sofia:dijiste solo UNA pregunta.

Lucke:es broma?

Sofia: No no es Broma

Lucke:perdon. Se abrio la puerta y salio la chica esa que estaba con scott llorando me iba a parar para entrar pero sofi se para primero y corrio hacia la habitacion.

Narra sofi:

Sofia:estas bien scotti??!!

Scott:sofi?! Viniste!!

Sofia:como no venir estas muriendote y me dices viniste. Dijo sollozando.

Scott:hey no me estoy muriendo al menos ahora no jajajaja.

Sofi:yo preocupada por que te estabas muriendo y tu te ries??!! Maldito chiflado!!

Scott:bueno... Ya estoy bien.

______________________________________

Lucke, scott y sofia en multimedia







El Instituto"londres High Scholl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora