4-mateiden(matt+heiden)

3 2 1
                                    


Allison:en ese caso te espero en la cafeteria con mis amigos.

Matt:mmmmm... Okey.-Dijo sonriendo

Profesor:bueno alumno sientese con la señorita Argenth-Y le señalo el lugar donde debe sentarse.

Narra Matt:
rapidamente cuando me sentr y le dije un hola muy coqueto a esa tal Argenth ella rapidamente me piso el pie y  ella me dijo.

Xxx:mira pequeño matt si se te ocurre apenas coquetearme te juro que vas a lamentar el dia que naciste pequeñito.

Matt:okey.. Okey al menos dime tu nombre- Dije asustado.

Xxx:soy heiden y mi apellido es no te metas en mi vida.

En eso mejor me callo me dio vuelta y presto atencion a la clase y cuando sono la campana me fui con ali a la cafeteria.

Allison:como te cayo la nueva??

Matt:ufff... Es todo un angel.- Dije sarcástico.

Nick:quien??.-Vino a sentarse con nosotros.

Xxx:la tal heiden argenth esa se cree la diva.

Heiden:ohh... Resulta que ahora soy diva nick??

Nick:EH....- Nick sin mas que decir dijo algo que Heiden no se lo esperaba.-Yo a ti no te conosco !y no se como sos. -Bien pensado nick arruinaste tu amistad!!

Heiden:que?! Pero nick soy tu mejor amiga!!-dijo con los ojos cristalizados.

Xxx:huy pobresita la bebe se va a poner a llorar.

Todos:y tu quien eres??

Xxx:ah si soy brittany pero ahora no importa miremos como llora ella.

Heiden:bueno "brittany"-dijo haciendo comillas con los dedos.no- llorare por que yo a el no lo conosco!!- Y sin mas ella se fue corriendo a su lugar secreto(el jardin secreto detras de el campo de futbol).

Narra nick:bien hecho nick hiciste llorar a tu mejor amiga que se cambio de escuela solo por ti y tu que haces.. le dices que no la conoces y la haces llorar.

Matt:bueno chicos yo la voy a seguir

Brittany:que?! Porque?!  Es solo una ridicula dejala. -Dijo tomándolo de su antebrazo.

Matt:por que soy bueno y tengo corazon. Dijo safandose de la mano de brittany.

Narra matt:cuando fui a seguirla la encontre en pose fetal llorando con sus brazos agarrados a sus piernas.

Matt:estas bien??. Dije y ella rapidamente se puso normal y se seco rápidamente sus lagrimas. Y dijo........

El Instituto"londres High Scholl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora