9-sebastian

6 1 0
                                    


Dean:enserio?!-ella asintió-al fin!

Emma:si lo se, todos me aman-dijo ella con ego.

Sofia:-rode los ojos divertida-lo que tu digas, bueno chicos yo ya quiero irme a casa quien me lleva?.

Lucke, dean, agustin:yo!.-los tres se mataban con la mirada.

Sofia:me llevara agustin.-digo tomandolo de la mano.

Lucke, dean:por que el??!!

Sofia:1.es mi mejor amigo. 2.no quiero que piensen que estare con Dean y 3 a lucke no le tengo confianza, asi que el que mas quiero es Agustin a si que bye.-dije y nos fuimos al auto el como todo "caballero" que es me abrio la puerta y con gusto entre estabamos cantando animadamente cuando el estaciona enfrente de mi casa yo le doy un abrazo y un beso en la mejilla y me voy.

Narrador:al otro dia estaban todos en direccion a sus casas caminando, charlando y riendo animadamente hasta que Dylan decidio hablar.

Dylan:hey chicos hoy quieren ir al parque a nose.. Tomar helado.

Todos:si!!

Dylan:perfecto hoy a las 17:45 nos vemos alla adios.

Narra heiden:llegaron las 17:15 y decidi bañarme cuando sali me decidi por ponerme una falda negra con una remera de tirantes beish con puntos negros un bolso negro y un collar con una cruz. Cuando llegue estaban todos ahi me acerque a Ellos estubimos charlando hasta que escuhe un niño llorar me voltie y ahi estaba uno.

Heiden:dios mio!!-dije eso y sali corriendo hacia ese niño y mis amigos mirandone con cara de confusion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heiden:dios mio!!-dije eso y sali corriendo hacia ese niño y mis amigos mirandone con cara de confusion.-estas bien pequeño que te Paso??

Xxx:me... Me.. Cai de.. Del.. Tobo.. Gan

Heiden:y tu mami donde vives como te llamas??

Xxx:se.. Bastian.. Sebastian y mi ma.. Mami no esta... Vivo alla.. Al.. Frente. -dijo sin parar de llorar.

Heiden:okey sebas veni que te llevo y deja de llorar pequeño hermoso dije y luego vino Sofi.-Sofi, ayudame a llevarlo a esa casa-dije señalandola.

Sofi:claro! como te llamas pequeño??

Sebas:So...soy..seb...sebas...sebastian.

Sofi:bueno Sebas yo soy Sofia y ahora nos iremos a tu casita.-dijo y caminamos a la casa donde nos atendio una señora y su hija.

Mama:dios mio!! Spencer trae el botiquin!!

Spencer:claro mama!-dijo se fue y volvio con un botiquin en manos-soy Spencer voy a su misma escuela..espero verlas luego!-dijo y nos cerro la puerta en la cara.

Narra nick:cuando heiden salio corriendo gritando como loca Los chicos nos miramos con confusion.

Dylan:a esta que le pico??

Dean:bi ba meñor idlea.-dijo con helado en toda si cara,cuando vimos a heiden cargar a ese niño dije.

Nick:ahora secuestra niños??

Sofia:pero dios si ese niño esta herido!-dijo y salio corriendo lo cargo Ella y lo llevaron a una casa Los atendio una mujer y cargo al niño Ella cuando vinieron le pregunte a heiden.

Nick:quien era ese niño y por que lo ayudabas?.

Heiden:1 se llama Sebastian y estaba herido y 2 lo ayude por que soy Buena y lo lleve con su mama.-luego de eso nos quedamos charlando y cuando se hiso de noche nos fuimos a nuestras casas a dormir ya que mañana era el maldito lunes

El Instituto"londres High Scholl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora