5-por que??!!

9 1 0
                                    


Heiden:EH si si estoy bien yo no estaba llorando. -Dijo nerviosa.

Matt:heiden a mi no me mientas dime por que te pusiste a llorar zEn eso ella se reincorpora y respondio.

Heiden:bien te dire.- Suspiro.-Nick y yo somos mejores amigos desde los 8 años y ahora simula no conocerme solo por su popularidad!!!.- Dijo histerica.

Matt:oh.. Pero no estes asi por un tonto no te sabe valorar .si quieres no me junto con el y nos sentamos juntos y charlamos te parece?

Heiden:claro!! Vamos.- me abrazo por la cintura mientras caninabamos y charlabamos.

Matt:bien entremos. -Cuando entramos todos se nos quedaron viendo.-Vamos alla hay una mesa libre.

Heiden:o.. Ok.. Okey.-dijo mirando a todos ya que todos miraban a Heiden.

Matt:hey ya, ven vamos a comer.

Narra nick(minutos despues de que matt se fuera con heiden)

Brittany:ja que tonta esa tal heiden.

Allison:hey no seas mala ella se ve buena chica.

Lucas(popular y mujeriego) :oigan.. Dijo alargando la a.-Esto me huele a que Brittany le da celos Heiden.

Todos:es cierto!

Lucas:bien, Britanny..le tienes celos a Heiden.

Brittany:QUE??!! NO!

Alison:aggg no puedo creer lo inmaduros que son chau yo me voy con naty. -En eso se paro y se fue.

Nick:no creen que esta mal??

Todos:no!!

Nick:okey pero yo estoy fuera.

Narrador:mientras tanto matt y heiden.

Matt:y cuentame algo sobre ti.

Heidenn:ya se!! Y si jugamos a las 20 preguntas.

Matt:claro yo empiezo....de donde vienes?

Heiden:de casa no es obvio.- Matt la miro mal. -Bien okey vengo de bolivia y vos..

Matt:de Europa ok ahora vos.

Heiden:mmmm.... Cuantos años tenes?

Matt:16 y vos?

Heiden:15 casi 16.

Matt:ok cuentame algo de tu familia.

Heiden:emm.... Tengo a mi mama,mi papa,un hermano, un gato y nada mas y vos??

Matt:tengo a mi mama, mi papa dos hermanitos;cami y noha y un perrito.

Narrador:y asi la pasaron hasta que matt pregunto algo que a heiden no le agrado mucho.

Matt:y.... Novio?

Narra heiden:cuando escuche eso se me vino a la cabeza jacob y senti lagrimas caer de mis mejillas.

Matt:que? No porfa no llores no no si no quieres no me cuentes.

Heiden:no, esta bien te dire sin problema-suspire profundamente-en mi otra escuela siempre me molestaban, con que era una nerd y esas cosas blablabla, bien emm...eso hasta que llego Nick! que se hiso mo amigo:me defendio, cuido hasta que se fue hasta aca para jubtarse con mi hermano...cuando se fue...conoci un chico que hiso lo mismo que Nick, solo que este es un poco mas imbecil que el...-cerre mis ojos fiertemente y me relaje un poco-....el simplemente me uso como un juguete, por una apuesta que hiso con su novia llamada Jessica..y esa es mi triste historia-dije y no pudo evitar estallar en llanto haciendo que todos le moren raro y ella cubra su cara.

Matt:no porfavor no llores mas! si por favor mirame si mirame.

Heiden:esta bien no llorare mas por algo del pasado osea ya paso.-dijo tratando de calmarse.

Matt:mmm okey que haras hoy a la tarde?.

Heiden:iba a irme con nick pero prefiero no ir.. por?

Matt:perfecto!nos vamos juntos y tomamos algo te parece?.

Heiden:claro me encantaria!-dijo con una gran sonrisa.

Narra malia:cuando entre a la cafeteria vi a dos chicos hablando entonces decidi sentarme con ellos

Malia:hola emm...me puedo sentar?

Los dos:claro!!

Malia:okey gracias...soy Malia, y ustedes?

Matt:soy matt y ella es heiden.

Malia:hola un gusto heiden.

Heiden:igualmente-.sonrio forsadamente.

Riiiiiingg!!!!!! Termino el descanso.

Los tres:adios!!

Narra heiden:genial ahora geometria que aproposito me va horrible.cuando estaba por entrar siento que alguien me agarra y me hace girar y era...

Heiden:sueltame!!!

Nick:por favor heiden dejame explicarte.

Heiden:aggg okey pero aca no nos pueden ver ven sigueme.-cuando llegamos a mi lugar secreto.

Nick:por favor heiden perdoname no quise decirte eso es solo que...

Heiden:es solo que te importa mas tu popularidad que tus amigos entiendo.

Nick:heiden no es eso es solo que no quiero que te juntes con ellos son malas personas.

Heiden:y si son taaaan malos porque te juntas con ellos??

Nick:son los mas populares y no quiero no tener amigos.

Heiden:okey pero ten en cuenta esto:no simules no conocerme :no me ignores y lo ultimo no necesitas ser malo solo para ser popular.

Nick:tu no lo entiendes!!

Heiden:lo que digas pero cuando madures buscame mientras tanto olvidate de mi!

Nick:okey.....pero si queres podemos hablar de esto ir a starbucks tomar algo charlar...te parece?

Heiden:no.....ya tengo planes.

Nick:ok pero ...cuales planes.?

Heiden :me ire con matt a caminar y hablar.

Riiiiiiiingggg terminaron las clases.

Narrador:heiden y matt se fueron por un helado y matt le pregunto algo a heiden..

Matt:hey heiden...queria saber si hoy a la noche querias ir a una fiesta conmigo.

Heiden:emmm pues....

Matt:andale!! andale!-dijo suplicante.

Heiden:No..

Matt:dale!!

Heiden:bien ire!!

(En la noche)

El Instituto"londres High Scholl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora