Gfriend

379 30 2
                                    

*Sinb's Pov*

15 de enero de 2015, la fecha más importante de mi vida, cuando por fin cumplí mi sueño y debute con mis amigas, con mis hermanas, con mi familia.

No fue fácil, nos llamaron feas, falsas, hipócritas, sin talento, y seguimos adelante, y ahora mirennos, llevamos poco mas de 2 años, mas de 30 premios y muchas nominaciones, pero sobre todo mucho mas amor de nuestros Buddies.

Siempre he sido fría, para que mentir, no me gusta demostrar él cariño que tengo hacia las personas, en las cámaras muestro algo, pero soy muy diferente, solo puedo mostrarme ante mis amigos y las chicas, por eso las amo, porque son la familia que nunca tuve.

Así es nunca tuve una familia, siempre estuve sola en la calle hasta que llegue a una escuela, la directora me acepto y me cuido como a su hija.

SOPA era la escuela que mi mamá dirigía, y ahí conocí a mis primeros amigos Moonbin y Chanwoo, donde descubrí mi pasión por bailar.

Antes de llegar a la escuela, recuerdo que tuve un accidente y cuando desperté estaba en un hospital, me dijeron que alguien me había llevado pero no me quisieron decir quien, y hasta hoy tengo ese recuerdo, pero es muy borroso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa como están??? Espero que muy bien, este es él inició de mi primera historia y fanfic, espero que les guste y perdón si es muy corto pero esto es solo la introducción los capítulos "reales" serán mucho más largos, he intentaré subir los capítulos lo más rápido posible...

Los sarangueo mucho,
Mia fuera 💞

In that cold nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora